A pesar de que Isabel Pantoja no tiene una cuenta personal de Instagram, es a través de un Instagram que maneja su Club de fans oficial como se comunica con sus miles de seguidores. En esta ocasión, solo unos días después de su 62 cumpleaños, la tonadillera ha publicado un emocionante audio en su perfil en el que agradece a sus fans todos los buenos deseos que ha recibido. Son apenas unos segundos, pero ella se expresa con total sinceridad y de tú a tú con los que la siguen. "Solamente, por oirme cantar, y daros un beso, os hago felices. Pero ustedes no sabéis lo que yo siento encima del escenario cuando os veo. No os lo podéis ni imaginar", comienza con la voz llena de emoción.
- Con sus hijos, sus nietos... El divertido cumpleaños de Isabel Pantoja en la piscina de Cantora
"Es algo que me sube al cielo. Os quiero con toda mi alma. Y vuelvo a agradeceros a todos, de todas las partes desde donde hayan mandado, ese cariño", explica, haciendo referencia a los mensajes de felicitación que ha recibido de todas partes del mundo. Su club de fans publicó un emotivo vídeo con fotos de su infancia el día 2 de agosto, cuando la tonadillera celebraba el aniversario de su nacimiento y ha llegado a tener 40.000 visualizaciones. "Mandaros mi cariño, mi respeto, mi corazón. Millones de besos nuevamente", añade.
Por último, Isabel Pantoja ha terminado su audio con una promesa que ha dejado con ganas de más a sus seguidores. "Y deciros, de verdad, que muy pronto me vais a ver. Os quiero, os quiero con el alma", concluye. Un anuncio que ha hecho feliz a sus fans más acérrimos, que rápidamente han contestado a la publicación que estaba ilustrada con la foto de uno de sus conciertos. "El hecho de escuchar tu voz y darnos esa noticia de tu próximo regreso fue sin duda la mejor noticia que nos pudiste regalar", dice uno de los comentarios que se pueden leer en su perfil.
A pesar de que está atravesando un momento delicado, Isabel Pantoja quiso dejar por unas horas los problemas a un lado y disfrutó el pasado jueves de una divertida fiesta en la piscina en la que estuvo rodeada de toda su familia. Sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, además de su nuera Irene Rosales y su sobrina, Anabel Pantoja, que acudió con su novio, Omar Sánchez, le organizaron una celebración inolvidable en la que no faltaron las risas, los abrazos y muchas anécdotas que ellos mismos se encargaron de compartir en sus redes sociales.