Las vacaciones de la familia Beckham han tenido un comienzo complicado al verse sacudidos por el terremoto que tuvo lugar en Lombok este domingo, muy cercano a la isla donde David, Victoria y sus hijos están pasando unos días de descanso. La pareja estaría junto a Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 15, Cruz, de 13 y Harper, de siete, a unos 96 kilómetros del epicentro del temblor, que ha acabado con la vida de 142 personas. Ninguno de ellos ha publicado nada al respecto en sus redes sociales desde que llegaron a Bali, pero otros rostros conocidos como Chrissy Teigen o Gary Barlow, que estaban también en la zona, han compartido su experiencia en durante el fenómeno.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El exmiembro de Take That escribió en Twitter: "Gracias por vuestra preocupación, estamos todos bien, aunque algo agitados". "Gracias a Bali por este descanso lleno de paz y significado, una pena que haya tenido un final tan abrupto. Recemos por la hermosa gente de esta región que ha sido afectada por el terremoto", añadió más tarde. La mujer de John Legend, por su parte, ha estado tuiteando- como hace habitualmente- la frecuencia de los temblores y el miedo que está pasando, a pesar de que asegura que están a salvo.
Estas vacaciones son su tercer destino después de pasar unos días junto a Gordon Ramsay y su familia en Los Ángeles y también disfrutar de los paisajes de Montenegro. En el país mediterráneo se alojaron en un resort de cinco estrellas, en la ciudad de Budva, llamado Aman Sveti Stefan, que ofrece increíbles vistas del mar y privacidad. Este pequeño escondite que aún no presume de la fama de otras localizaciones vacacionales como Miconos o Ibiza tiene un precio de 6.053€ por noche en las suites, y permite practicar deportes acuáticos como paddle surf (surf de remo) o coger un barco para recorrer la costa, actividades que no faltaron en la agenda de la familia Beckham.