Ni mamá ni mami, Tania Llasera preocupada por cómo la llama su hijo
La presentadora ha revelado en Instagram que su primogénito, Pepe Bowie, no se refiere a ella como cabría esperar
Desde que se convirtiera en mamá por primera vez en enero de 2016 del pequeño Pepe Bowie -como es conocido cariñosamente en casa-, Tania Llasera no puede sentirse más feliz. Un sentimiento que se vio completado con la llegada hace casi un año de su segunda hija, una niña llamada Lucía pero que, al igual que sucede con su hermano, es más popular en su hogar como Lucy Lennox. Unos nombres llenos de originalidad que reflejan la personalidad alegre y llena de vitalidad de la presentadora. No obstante, nunca pensó que ella también sería nombrada de una manera que jamás imaginó. Una preocupación que ha querido compartir en las redes sociales, donde ha revelado la forma como se refiere a ella su primogénito.
"Mi hijo me llama Tania Llasera, espero que sea solo una fase", escribía la bilbaína junto a una foto en la que aparece en primer plano con cierto gesto de incredulidad. Una publicación que no ha pasado desapercibida para sus más de 500.000 'followers', que se han solidarizado con ella, intentando hacer que la copresentadora de La Voz se sintiera algo mejor. "Con mi hija me pasó lo mismo, y me comentaron que como todo el mundo te llama por el nombre lo ve normal", "Es una fase, se pasará, pero siempre quedará en el recuerdo. ¡¡Son una fuente inagotable de sorpresas!!" o "Qué gracioso Pepe, ya mismo se le pasa y te dice mamá, cómo tiene que ser" son algunas de las alentadoras respuestas que ha recibido.
Este comportamiento que, a tenor de los comentarios del post, parece ser normal en los niños de su edad -dos años y medio- ha llamado mucho la atención de Tania, que confía que en poco tiempo su hijo supere esta curiosa manía y la llame 'mamá', tal y como a ella le gustaría. Sus dos pequeños son su gran pasión y motivo de orgullo, tal y como se puede comprobar en su cuenta de Instagram, convertida en un improvisado álbum fotográfico en el que muestra todos los progresos y novedades de sus dos preciosos retoños, fruto de su matrimonio con Gonzalo Villar.
De este modo, no ha dudado en mostrar cómo están transcurriendo sus vacaciones de verano. La colaboradora televisiva ha puesto rumbo al norte con los suyos para tomarse unos días de descanso en su tierra y que sus hijos puedan disfrutar de los encantos de la zona, como la playa. Algo que, según ha revelado a sus seguidores, ha enamorado por completo a la benjamina de la familia.