No nos cansamos de ver a esta pareja. Iker Casillas y Sara Carbonero forman un tándem perfecto y, aunque no acostumbran a publicar fotos juntos en sus respectivas redes sociales, ayer hicieron una excepción. La periodista publicó este romántico selfie en blanco y negro en su Instagram Stories junto al siguiente mensaje: "Un lunes poco lunes". Y es que el día de antes la familia fue testigo del segundo título del guardameta con el Oporto al ganar la Supercopa de Portugal, un triunfo que Iker y Sara siguieron celebrando horas después en la playa junto a sus dos hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, de dos. La imagen refleja el feliz momento que vive el matrimonio. El portero mira embelesado a su chica mientras ella se deja querer con los ojos cerrados y sonríe. Sara ha dicho en numerosas ocasiones que desde que se mudaron al país vecino su amor no ha hecho más que crecer, algo que bien refleja esta instantánea tomada a orillas del océano Atlántico.
El matrimonio ha regresado a Oporto tras disfrutar al máximo de unas semanas en familia. Primero se escaparon al pueblo del portero; más tarde se fueron a Cerdeña; de ahí al Mundial de Rusia y tras pasar unos días en el pueblo de la periodista, volvieron a casa para afrontar la tercera temporada de Casillas en el club portugués. A Sara le gusta mucho su barrio, como escribe en sus redes sociales, y no para de hacer planes con su familia por la exclusiva zona de Foz do Douro, muy cerca de Matosinhos, donde viven de alquiler en una casa que tiene unas vistas espectaculares.
La periodista, de 34 años, ha hecho un alto en su carrera profesional para dedicarse por completo a sus hijos y por ahora no se plantea volver a Madrid, ni tampoco a su puesto de trabajo en Mediaset. "Ahora mismo no, estoy muy feliz en Oporto, nuestra vida está aquí, nuestra casa, el colegio... todo", declaró recientemente.
- Sara Carbonero y sus hijos, los mejores talismanes de Iker Casillas en Portugal
- EXCLUSIVA: Sara Carbonero, la 'encantadora de serpientes' más valiente
La pareja, que el pasado mes de marzo celebró su segundo aniversario de boda, está atravesando un gran momento, y Sara se plantea la posiblidad de ser madre de nuevo: "Sí, nos apetece y siempre hemos dicho que tener tres hijos estaría muy bien, pero será cuando tenga que ser, como se suele decir".
De momento, se desviven por Martín y Lucas, que están creciendo muy felices en Oporto. "Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Supongo que es lo que tiene ser el segundo. Su llegada a casa ha sido una locura, porque ha revolucionado todo, pero lo digo en el buen sentido. Estamos encantados con los dos. Puede que Martín se parezca más a mí, pero, a medida que van creciendo, les voy encontrando más parecidos con Iker", ha confestado la periodista.