Están a miles de kilómetros de distancia, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, Malena Costa y Mario Suárez pueden sentirse un poco más cerca. Mientras el futbolista ha regresado a China para empezar a preparar la temporada con su equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC, la modelo está disfrutando de unas vacaciones inolvidables en su tierra, Mallorca, donde nos está regalando sus imágenes más refrescantes en ropa de baño. "Últimos bañitos del verano", ha escrito junto a una foto en la que aparece luciendo 'tipazo' con un biquini aguamarina de la firma Förskel Originals. La imagen ha tenido mucho éxito no solo entre sus seguidores sino que su fan número uno, su marido, también ha caído rendido a ella y se ha quedado sin palabras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como ha contado la propia Malena en sus redes, está pasadon sus últimos días en Mallorca antes de poner rumbo a China para continuar allí con su día a día. De hecho, además de verla presumiendo de 'cuerpo 10' con diferentes biquinis y bañadores, también ha estado compartiendo fotos y vídeos mientras disfrutaba de divertidos planes acompañada de su familia y sus amigos más íntimos. "¡Espectacular día hoy de barquita con mi papi!", publicó el pasado 19 de julio en Instagram. "Catedral de Palma", escribió la misma noche en la que salió a cenar con su amiga Jessica Flores.
- Malena Costa para HOLA.com: todos los detalles sobre su nueva vida en China
El hecho de que tenga que volver a hacer las maletas y que abandonar España supondrá también que tendrá que volver a despedirse de los que más quiere y uno de ellos es, sin duda, su perro Roco. "Cuanto te echaré de menos cuando nos vayamos a China. Menos mal que tengo a los mejores suegros que me lo cuidan como a un hijo", ha publicado la modelo mallorquina en sus redes sociales junto a una entrañable foto con su mascota.
"Siempre echaré de menos mi tierra, pero esto es lo que he elegido y lo que me hace feliz", nos confesaba la propia Malena en una entrevista que concedió a HOLA.com el pasado mes de abril. Y es que estar separados por más 10.000 kilómetros de distancia no fue fácil durante los primeros meses, por eso, en cuanto fue posible, Malena no se lo pensó dos veces y se trasladaó a China con sus hijos, Matilda y Mario.
"No veía otra opción que no fuera estar todos juntos. Primero, porque quiero estar cerca de mi marido. Segundo, porque quiero disfrutar de la familia que hemos creado en estos años tan importantes. Y tercero, porque está claro que en la vida hay prioridades y según van pasando los años, estas van cambiando", nos explicó, y añadió: "Mi prioridad ahora es mi familia y para mí ha sido muy duro tomar la decisión de irme tan lejos, ya que tengo una profesión que amo y al final estando tan lejos no puedo ejercerla tanto como quisiera, pero esto es lo que he elegido y lo que me hace feliz. Lo bueno es que voy a pasar muchos meses en España, así que en ese tiempo intentaré recuperar y trabajar (...) Estaremos viajando bastante a España y eso me da fuerza, porque aunque estoy encantada aquí, la tierra de uno es la tierra y siempre se echa de menos".