En junio su relación era un rumor, en julio se confirmó con un beso en plena calle y en agosto su amor parece consolidado. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son una de las parejas sorpresa de este verano. Ella ya se ha dejado ver paseando con Jack, el hijo que el actor tuvo durante su matrimonio con Anna Faris.
Este domingo la pareja fue fotografiada al salir de un servicio religioso en una iglesia de Los Ángeles, una cita que terminó en familia, ya que el hermano de ella, Patrick Schwarzenegger, mostró en sus redes sociales como Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se encontraban en una comida familiar que terminaba en una heladería.
Estas publicaciones que compartió Patrick Schwarzenegger pusieron en evidencia que él ya está plenamente integrado en la familia de ella, mientras que a continuación llegaban otras imágenes tomadas en Los Ángeles en las que se puede ver como Katherine Schwarzenegger pasea con Jack, el hijo que Chris Pratt tuvo con Ana Faris.
Katherine y Jack, que este mes cumple los 6 años, fueron fotografiados en un centro comercial mientras disfrutaban de un día de compras, así que ella también parece integrada en la familia del actor. No pasa por alto que el pequeño Jack es fan de "La Roja", ya que iba con la equipación oficial de la Selección Nacional, concretamente con el número 10 de Cesc Fábregas.
El protagonista Jurassic World o Guardianes de la Galaxia, de 39 años, y la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y María Shriver, de 28, fueron fotografiados el pasado junio en actitud romántica durante un día de picnic para dos en California, una cita en la que se mostraban cómplices y felices. Hubo que esperar casi un mes para que esa relación se confirmara y ahora parece que va a toda máquina.