La familia Rivera puede haber pasado por malas rachas, pero Kiko Rivera, Francisco y Cayetano se han encargado de mantenerse unidos pese a la adversidad. El hijo de Isabel Pantoja siempre se ha mostrado muy cariñoso con sus dos hermanos mayores, y mantiene buena relación con ellos. La mejor prueba es la última foto que ha publicado el DJ en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al marido de Eva González. Ambos se abrazan con una sonrisa y, en el pie de foto, Kiko explica con un tierno mensaje: "El destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos". Finaliza diciendo, en inglés, "te quiero hermano".
Aunque el mensaje es nuevo, no se trata de un nuevo encuentro entre los hermanos. La foto se tomó en abril, antes del bautizo de Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera, cuando disfrutaron de un almuerzo juntos en compañía de Irene Rosales. El DJ ya la había publicado en su cuenta de Instagram el 20 de abril, pero como a principios de mayo borró todas las fotos de perfil al anunciar que sufría depresión, había desaparecido. Curiosamente, la imagen no es el único reencuentro familiar que ha ocurrido en la publicación: la hija del torero, Lucía Rivera Romero, ha dejado un comentario diciendo "lo mejor de lo mejor", también en inglés.
El diestro no iba a poder acudir al bautizo de su sobrina debido al comienzo de la temporada taurina en Trujillo, por lo que aprovechó para reunirse con Kiko antes de la ceremonia. Él mismo había confirmado su ausencia en exclusiva a Europa Press: "No puedo porque no estoy". Tampoco estuvo presente Francisco Rivera, al igual que ocurrió en el bautizo de Ana (12 de marzo de 2016), cuando ambos faltaron por motivos de trabajo. "Eche de menos a mis hermanos, que tenían que torear, pero que nadie busque problemas donde no los hay, porque estamos más unidos que nunca, y es un placer porque se quedan atrás las cosas malas que hayan podido pasar", declaró entonces Kiko a la revista ¡HOLA!.
- Kiko Rivera anuncia en un comunicado que sufre depresión
La última vez que vimos juntos a los tres hermanos Rivera fue en una foto de Instagram de las pasadas Navidades, pero los hermanos tampoco faltaron el 7 de octubre de 2016 a la boda de Kiko e Irene. Las cámaras de la revista ¡HOLA! fueron testigo de las risas y los gestos de complicidad de todos ellos mientras posaban con sus respectivas mujeres, una imagen que no se repetirá en el bautizo de la pequeña Carlota, cuyos padrinos serán una prima hermana de Irene y un íntimo amigo de Kiko, tal y como adelantó el DJ en la revista ¡HOLA!.