Terelu Campos ha regresado a la Fundación Jiménez Díaz después de que el pasado 11 de julio se sometiese a una intervención quirúrgica para que le extirpasen un tumor primario en su pecho izquierdo. Si bien la operación fue todo un éxito, tras ella la presentadora ha sufrido fuertes dolores debido a un hematoma interno situado debajo de la axila, tal y como explicó en exclusiva en la revista ¡HOLA!. Por ello, la hija de María Teresa Campos asistía junto a su hermana, Carmen Borrego, al mismo centro médico para realizarse un drenaje que mitigase este dolor.
Siempre atenta con los medios, la colaboradora de Sálvame atendía a los compañeros que permanecían en la puerta del hospital para explicar todo. "He venido a que me drenen la zona que está inflamada. Estoy ahora mismo dolorida. Es una cosa sencilla, pero estoy dolorida. Espero que esto mitigue el dolor", reconocía a su salida.
Con rostro serio y con unas grandes gafas de sol, Terelu también admitía que no tenía muchas ganas de planes, aunque lo cierto es que la presentadora ha viajado a su Málaga natal para pasar unos días de descanso. Allí, ha podido reencontrarse con Salvador Pérez, con quien mantuvo una relación entre 2009 y 2010. "Salva es un hombre muy importante en la vida de mi hermana. Han estado juntos en Málaga, no un día, varios, pero si están juntos o no, le corresponde a mi hermana decirlo", confesaba recientemente Carmen Borrego. Sin embargo, el propio Salva negaba a Look una reconciliación de la pareja: "No tendría ningún inconveniente en decirlo si nos hubiéramos dado otra oportunidad, pero no es así".
Terelu ha revelado esta semana en exclusiva para ¡HOLA! la dura decisión que ha tenido que tomar. “Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía”, ha explicado la presentadora, que ha llegado a la conclusión de que es lo mejor tras conocer los resultados del análisis que le hicieron tras la operación a la que se sometió el 11 de julio. Optimista y sincera, ha revelado también cómo afronta esta nueva lucha.
- Terelu Campos se sincera sobre su enfermedad: ‘Se te viene el mundo encima’
"Tiene miedo, miedo lógico. Yo creo que lo que peor lleva en estos momentos es no saber cuándo se le va a hacer esta intervención o si se le puede hacer", explicaba Carmen hace unos días revelando que aún están esperando los resultados del análisis genético, que tarda más y que se está realizando también en Estados Unidos. Tal y como se detalla en ¡HOLA!, un comité de expertos decidirá las circunstancias de esta nueva operación en una reunión que se prodcuirá esta semana. "De esa reunión ya va a salir el cómo, cuándo y porqué", añadía.