Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya disfrutan de su nueva vida en Italia, como refleja la imagen que ha compartido la modelo en su cuenta de Instagram Stories. Georgina es la encargada de hacer este 'selfie' en el que presume de novio junto a una de las escenas más míticas de la película La dama y el vagabundo. El portugués, al mando de su vehículo, posa con una gran sonrisa para la cámara de su chica, a la que vemos con un estilismo muy sugerente. Aunque tienen fijada su residencia en Turín, la pareja puso rumbo a Milán, tal y como informa la prensa italiana. Allí se dejaron ver por la elegante calle Montenapoleone para sorpresa de los viandantes. Entre gritos de "Cristiano, Cristiano", accedieron a una lujosa tienda escoltados por su personal de seguridad. La escapada ha causado una enorme expectación y han sido muchos los medios que se han hecho eco de ella, como el Corriere della Sera.
La pareja comienza una nueva etapa tras el fichaje del portugués por la Juventus y lo hace, a juzgar por esta imagen, llena de ilusión. El pasado 10 de julio, Cristiano confirmó lo que ya era un secreto a voces: su despedida del Real Madrid. "Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única", aseguraba.
A esta escapada a Milán hay que sumar la cena del pasado jueves, 2 de agosto, en el restaurante La Credenza, de Turín. "Orgulloso por ser uno de los primeros en haberte hospedado en esta nueva aventura italiana. ¡Bienvenido Cristiano Ronaldo", publicó el cocinero Giovanni Grasso en redes sociales junto a esta imagen.
El futbolista y la modelo se están adaptando sin prisa, pero sin pausa a su nueva vida después de un breve periodo en el que han estado prácticamente desaparecidos. Cristiano tan solo se dejaba ver en los entrenamientos de su equipo y la última publicación de Georgina en redes se remontaba al 24 de julio. El deportista se prepara para debutar con la Juventus tras haberse perdido el amistoso del equipo italiano con el Real Madrid, que ha tenido lugar en Maryland (Estados Unidos). Los aficionados locales albergaban la esperanza de ver el primer enfrentamiento del luso contra su antiguo club, pero nada más lejos de la realidad, ya que la Juventus decidió aprovechar que la participación del portugués en el torneo no estaba estipulada por contrato para darle descanso.
Antes de instalarse en Turín, Cristiano y Georgina disfrutaron de unas vacaciones en Grecia, donde se mostraron de lo más enamorados. Después, estuvieron en Ibiza navegando a bordo del yate Blue Jay, unos días en familia que estuvieron marcados por el acuerdo al que llegó el futbolista con Hacienda para no entrar en prisón: declararse culpable de cuatro delitos fiscales y pagar una multa de casi 19 millones de euros. Por ahora, la pareja no tiene intención de ampliar la familia, pero es algo que desearían hacer en un futuro próximo. Tampoco planean casarse de momento, aunque la boda podría celebrarse durante su etapa italiana, ya que Cristiano ha firmado por cuatro temporadas por la Juventus. "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", confesó Georgina en ¡HOLA!.