Demi Lovato rompe su silencio y escribe una emotiva carta en la que promete 'seguir luchando'
La cantante fue hospitalizada el pasado 24 de julio tras haber sido encontrada inconsciente en su domicilio
"Siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho". Así es como Demi Lovato empieza el que, sin duda, ha sido uno de los mensajes que más le ha costado escribir en toda su vida. La cantante ha roto su silencio después de el pasado 24 de julio fuera hospitalizada tras haber sido encontrada inconsciente en su domicilio como consecuencia de una supuesta sobredosis y ha recurrido a su cuenta personal de Instagram para dar gracias por todo el apoyo que ha recibido en estos momentos tan complicados. "Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme con vida. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y también en el pasado. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil", confiesa la intérprete de Cool for the summer.
Lovato, de 25 años, también da las gracias a su familia y a todo el equipo de hospital Cedars-Sinai, "que han estado a mi lado todo este tiempo". "Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta. Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en el camino hacia mi recuperación. Nunca olvidaré el amor que me habéis demostrado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando, Demi", concluye la artista estadounidense.
- Demi Lovato continúa ingresada por complicaciones en su estado de salud
- El cariñoso mensaje de su ex, Joe Jonas, tras su hospitalización: 'Sabemos lo fuerte que eres'
- Wilmer Valderrama, en 'shock' por la hospitalización de su ex, Demi Lovato
Desde que fue ingresada el pasado 24 de julio, Demi no ha dejado recibir mensajes de apoyo no solo de millones de fans, sino también de muchos amigos, compañeros de profesión y personas que formado parte de su vida y son muy importantes para ella. Luis Fonsi, Ariana Grande o Lady Gaga fueron algunos de los innumerables artistas que recurrieron a las redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras. También recibió el mensaje de su ex novio Joe Jonas, y durante este tiempo ha contado con el apoyo incondicional de Wilmer Valderrama, quien fuera la última pareja de la intérprete y a quien Demi considera todavía el amor de su vida, que se quedó en shock y está muy afectado por todo lo que ha sucedido.
"Sabía que estaba atravesando un mal momento, pero no estaba preparado para esto", aseguró a la revista People una fuente cercana. El protagonista de Aquellos maravillosos 70 fue uno de los primeros en acercarse al hospital tras el dramático suceso y, aunque no han trascendido datos de la visita, todo apunta a que pretende mantenerse cerca de su expareja en este complicado momento.
"Tiene que querer, no se la puede obligar a rehabilitarse o a meterse en un centro porque no funcionará", confirmó una fuente al citado medio. "Dejará el hospital y se irá directa a un centro de rehabilitación. Su familia ha estado junto a ella, apoyándola, y se va a encargar de que reciba la ayuda que necesita", añadió.