Seis días después de dar a luz a sus dos hijos, los mellizos Leonardo y Alessandro, Alice Campello ha decidido aprovechar el buen tiempo propio de esta época estival y realizar su primer paseo al aire libre con los pequeños. Ha sido ella misma la encargada de hacer público cómo ha transcurrido esta mañana de sábado y lo ha hecho a través de sus redes sociales, las mismas en las que fue dando cuenta de la evolución de su embarazo y del nacimiento de los bebés en un hospital de Venecia. "Primer paseo! Si me he recuperado así de deprisa es gracias a la doctora Christine Papadakis, a la que estoy agradecida de todo corazón por todas las atenciones que nos ha dado. Al igual que el hospital Dell'Angelo di Mestre", ha escrito la esposa de Álvaro Morata junto a dos instantáneas en las que aparece paseando por la calle y empujando el carrito mientras luce un veraniego mono corto de estampado floreado y color teja, combinado con sandalias azules y gafas de sol.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así han vivido Álvaro Morata y Alice Campello sus primeras horas como papás de gemelos
En pocos minutos, la instantánea ha obtenido cerca de 130.000 'me gusta'. No es de extrañar, teniendo en cuenta que Alice es toda una influencer y cuenta en sus redes sociales con más de un millón y medio de seguidores, que han sido testigos de la enorme felicidad que ha supuesto para la modelo y su marido la llegada de sus dos hijos. La madre de la modelo también ha compartido instantáneas de los bebés, como la orgullosa abuela que es. "No puedo describir la felicidad, el gran amor que siento por vosotros. Míos todos míos".
Cabe señalar que el matrimonio no sólo ha dado la bienvenida esta semana a estos dos nuevos miembros, sino a media decena más. Tal y como ella misma ha explicado, en la misma semana en la que se ha convertido en madre, su perrita ha dado a luz a cinco cachorros. "No he tenido tiempo de convertirme en madre que ya me he convertido en abuela", bromeaba junto a una imagen en la que aparecía mirando con cariño a uno de estos canes recién nacidos pertenecientes a la raza Pinscher y que cabía perfectamente en la palma de la mano de Alice Campello.
Álvaro Morata y su mujer continúan disfrutando de sus primeros días como padres primerizos. La llegada al mundo de sus pequeños ha supuesto para ellos un acontecimiento tan especial e importante que el jugador del Chelsea no ha dudado incluso en cambiar su dorsal para homenajear el día del nacimiento de Leonardo y Alessandro, el 29 de julio. Así, el delantero ha abandonado el número nueve que venía utilizando para pasar a lucir el 29 en su camiseta.
"Es un día que nunca olvidaré, el día en el que di la bienvenida al mundo a mis dos hijos. Mi familia es muy importante para mí y quiero honrarlos cuando esté sobre el terreno de juego. Por eso he decidido escoger un nuevo número para este nuevo curso y recordar ese día tan especial añadiendo un dos a mi camiseta. Lo siento mucho por aquellos aficionados que hayan comprado mi camiseta con mi nombre y el número nueve, pero espero que puedan entender el tributo que le quiero rendir a mi familia. Quiero que sepan que no va a haber ningún problema para darles una nueva con el 29", explicó hace días Morata, quien ha mostrado en sus redes sociales su nuevo dorsal.