Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, Alejandro Sanz trata de pasar tiempo de calidad con sus cuatro hijos, la razón de su existencia y por los que se desvive cada día. Es precisamente lo que ocurría este viernes por la noche. El cantante disfrutó de una inolvidable velada al lado de los dos mayores, Alexander y Manuela, en un bonito restaurante donde compartieron cena, risas y confidencias, tal y como el intérprete de Y si fuera ella se encargó de hacer público a través de sus redes sociales, en las que dejó patente, una vez más, su habitual y característico sentido del humor.
Alejandro Sanz pide disculpas a su hijo Alexander por un 'fallo imperdonable'
"#Familytime #misninosdemisentranas #tiempodecalidad #dady cenando con mis dos niñ@s mayores. #Manuela #Alexander no hago niñ@s, hago fotocopias", escribía en su cuenta personal de Instagram. Orgulloso y con un gesto divertido, el artista aparece junto al mensaje en un selfie acompañado de Alexander y Manuela, que sonríen a la cámara flanqueando a su progenitor. La publicación, que acumula en pocas horas más de 100.000 'me gusta' y más de 3.000 mensajes, ha hecho las delicias de todos los seguidores de Alejandro Sanz, que no se han resistido a comentar el enorme parecido físico que guardan sus dos hijos mayores con el cantante cuando éste tenía su misma edad.
"¡Qué guapos! Parecéis hermanos", "Se parecen a ti y seguramente de corazón también" y "se te cae la baba", han sido algunos de los comentarios de sus incondicionales fans, a muchos de los cuales ha dado respuesta. De entre todos ellos destaca el de su compañera del programa La Voz, Laura Pausini, quien no ha podido resistirse a mencionar la "belleza" de los hijos del músico. "Besitos y uno grande para la Mía adorata Manuela", ha referido junto a un corazón azul.
La relación de Alejandro Sanz con todos sus hijos es excelente. Manuela, la mayor, de 17 años, es fruto del matrimonio del artista con la modelo Jaydy Michel, mientras que Alexander, de 15, es el hijo que tuvo Sanz con la diseñadora Valeria Rivera. Los dos viven con sus respectivas madres, pero siempre que pueden comparten su tiempo con su padre y con sus dos hermanos pequeños, Dylan y Alma, de cinco y dos años, nacidos de la relación del músico con su actual esposa, Raquel Perera. Así ocurrió, por ejemplo, a finales del pasado año, cuando Manuela y Alexander acompañaron al matrimonio a la velada en la que Sanz recibió el 2017 Latin Recording Academy Person of the year.
Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, nos deja boquiabiertos ¡leyendo el ruso!