Corría el verano de 2016 cuando las redes sociales aupaban a su particular “Olimpo de los dioses” a un nuevo fenómeno, un multimillonario que había hecho del hedonismo su forma de vida. ¡Gianluca Vacchi! Lo más sorprendente es que dos años después el italiano ha conseguido de nuevo que sus vídeos se vuelvan virales haciendo exactamente lo mismo: bailar. ¿Cuál es su fórmula para alcanzar en pocas horas casi 6 millones de reproducciones? La misma.
Gianluca Vacchi se ha sumado al “Kiki Challenge”, el último reto viral que han ayudado a popularizar muchos famosos –Will Smith lo bailó sobre un puente en Budapest y Thalía lo “mexicanizó”- y lo ha hecho vestido de mujer, tacones, bañador y pamela incluida. El vídeo lo termina con un beso a la modelo venezolana Sharon Fonseca, su novia de este verano, ya que el verano pasado estuvo con la 'Miss' colombiana Ariadna Gutiérrez y el verano de su éxito con Giorgia Gabriele, la guapa italiana con la que había tenido una larga relación que terminó menos de un año después de alcanzar la fama, que no la fortuna, puesto que antes de esta vida pública ya era un "Rey Midas" de la finanzas, lo que le permitió dedicarse a lo que realmente le gusta: la música.
Aunque algunos bailan la canción In my feelings del rapero canadiense Drake después de bajarse de un vehículo en marcha, el empresario italiano reconvertido en DJ y rey de la fiesta apuesta por la versión segura y sola asume el riesgo de bajar unas escaleras con tacones de aguja. ¡Voilà! En pocas horas esta fórmula ha conseguido millones de reproducciones. Lo cierto es que tampoco se trata de un nuevo éxito pasajero, ya que hace unos días otro de sus vídeos sobrepasó los siete millones y no se puede decir que el contenido pillara a nadie por sorpresa él bailando en una piscina.
El divertido encuentro en el que Terelu y Carmen Campos enseñan español a Gianluca Vacchi
¡Lanza su primer videoclip! Gianluca Vacchi, dispuesto a entrar en el 'Olimpo de los DJ'
Gianluca Vacchi, ¿los ricos también lloran?
Lo que parecía una moda pasajera continúa acaparando miradas dos años después, un tiempo en el que el italiano ha cambiado de pareja unas cuentas veces, se han instalado en Miami y ha compartido escenario con artistas de la talla de J.Balvin, Luis Fonsi o Steve Aoki. Este verano ha estado trabajando en Ibiza y también ha deleitado a sus fans en el Starlite de Marbella, así que todo apunta a que en el 2019, tendremos que volver a habla del éxito en redes sociales de Gianluca Vacchi.