Alba Carrillo rompe con David Vallespin tras dos años juntos
La modelo, que acaba de celebrar su 32º cumpleaños, ha puesto punto y final a su relación con el ingeniero aeronáutico
¿Se acabó el amor? Tras más de dos años juntos, Alba Carrillo y David Vallespín han puesto punto y final a su relación. La modelo celebró el pasado 31 de julio su 32º cumpleaños y llamó la atención que no publicara ninguna foto junto al ingeniero aeronáutico, dedicándole un romántico mensaje como los que solía compartir en sus redes sociales. Sin embargo, ahora ya sabemos que tiene una explicación y es que, tal y como ha contado Beatriz Cortázar en El programa del verano citando la noticia publicada en la revista Corazón TVE, no están juntos desde hace unas semanas. "Me dicen que no hay terceras personas. Está triste y afectada", ha dicho la periodista, explicando que Alba había apostado mucho por esta relación.
Al parecer, la concursante de Supervivientes habría tenido una decepción que le habría llevado a tomar esta difícil decisión. "No ha sido a lo mejor la persona con la que ella era tan feliz. El tiempo también te hace ver cosas que a lo mejor no habías visto en los primeros meses de relación", ha asegurado Cortázar. "Ella está totalmente volcada ahora mismo en sus padres y también está muy centrada. Yo creo que Alba está en un momento muy importante. Quiere dar muchos cambios en su vida", ha añadido haciendo referencia a quiere centrarse en su futuro profesional.
- Alba Carrillo descarta volver a casarse, pero... ¿y ser madre?
- Alba Carrillo y David Vallespín dan un paso más en su relación
Su familia y sus amigos están siendo su mayor apoyo en estos momentos tan complicados. Y es que la modelo estaba muy ilusionada con David y solía destacar todas las virtudes que tenía y que le habían hecho volver a creer en el amor y recuperar la confianza en una pareja. "Estoy muy contenta. Es un chico muy inteligente, me entiende muy bien... y en este momento de mi vida es lo que necesito. No estoy muy acostumbrada a hombres inteligentes, entonces es un puntazo", confesaba la propia Alba en una reciente entrevista.
Además, últimamente también le preguntaban mucho si tenían planes de aumentar la familia o de pasar por el altar y ella lo tenía claro. Si la visita de la cigüeña es algo que le encantaría, parecía que lo de volver a pronunciar el 'sí, quiero' es algo que no repetería. "Madre, todo lo que tú quieras, repetiría mil veces. Boda no, ni de broma, porque he tenido una experiencia nefasta", dijo rotunda, y añadió: "Es verdad que una boda es la fiesta, pero es que no te aporta nada".
En las redes sociales siempre presumían de su amor, demostrando que en David había encontrado a un hombre con el que se complementaba a las mil maravillas. "Me lleva muy bien porque es un tío muy inteligente y entiende mi humor. Los demás se lo toman muy mal (...) No es que sea difícil de llevar, pero es verdad que tengo las cosas muy claras, digo lo que pienso... A mí no me vendas cuentos chinos", explicó a la agencia Europa Press el pasado mes de junio.
En Instagram, Carrillo aún sigue al ingeniero aeronáutico aunque él no. La última foto que publicaron juntos fue el pasado 6 de julio: "Ya es vieeeeerneees!!! Yo tengo sonrisa de 'Me estás pisando el pie...' ...Es lo que tiene hacer el tonto y ser feliz #viernes #veranito #amarsinparar #señorvallespin". Desde entonces, Alba ha estado compartiendo con sus más de 393.000 seguidores fotos de su día a día en las que la vemos disfrutando de los mejores planes con su hijo Lucas, presumiendo de tipazo en ropa de baño, mostrando algunos de sus looks más chic y refrescándose en la piscina, además de publicar mensajes que tienen un significado especial para ella. "A veces hay que dar la espalda y mirar con fuerza hacia el futuro", publicó el 10 de julio.
En su cumpleaños, la colaboradora de televisión utilizó sus redes sociales para compartir una foto de su infancia junto a su madre acompañada de este texto: "32 años de esta foto ya y sigo igual. Con mi carácter de leo de pura cepa. Intensa a más no poder. Ilusionada con la vida sin medida. Con ganas de no rendirme nunca pero muy llorona. Con la capacidad de sorprenderme todavía intacta. Espero que los próximos 32 sean tan emocionantes como los primeros. Gracias a la vida y a vosotros por acompañarme, qué leches!".