Como es habitual entre las 'celebrities' la popularidad hace que en ocasiones sea necesario tomar medidas de seguridad contra robos, miradas curiosas y situaciones desagradables. Si hace unos días conocíamos el fraude de más de 140 mil euros que un delincuente cometió contra la actriz Demi Moore, ahora es Paris Jackson la última en sufrir un incómodo episodio. A pesar de que la hija de Michael Jackson ha vivido siempre en un ambiente muy vigilado, primero por la fama de su padre y posteriormente por su propia repercusión, se ha visto obligada a dejar su casa y aumentar sus sistemas de protección como consecuencia de las palabras de un acosador. Según informa la web TMZ la actriz habría tenido que tomar estas decisiones al haber recibido mensajes amenazadores.
El actor Isaac Kappy, que ha aparecido en filmes como Thor, Terminator Salvation o Fanboys, ha sido acusado por la hija del 'Rey del pop' de acoso. El intérprete habría estado enviando mensajes desagradables a Paris Jackson y muchos de ellos llamaban la atención por ser demasiado preocupantes. Tal y como explica este portal digital, cuando comenzó a recibir estos comentarios, la joven habría respondido a ellos amablemente pues sentía miedo de que el supuesto acosador se suicidara. Posteriormente, Kappy, que era amigo de la hija de Michael Jackson, habría intentado presuntamente asfixiarla en una fiesta nocturna que tuvo lugar hace un mes.
Del mismo modo, como confirma este medio, también habría realizado algo similar con el actor Seth Green, quien le puso voz en Estados Unidos a Chris Griffin, personaje de la serie Padre de Familia. Además de escribir textos parecidos a los que recibió Paris, Isaac acusó a Seth y a su mujer de ser unos pedófilos a través de vídeos en Periscope. Al igual que hizo días antes con Steven Spielberg y otros grandes nombres de Hollywood, el escritor decía utilizar sus redes sociales para destapar a famosos que habrían abusado sexualmente de niños.
Fruto de esta incómoda situación, además de hacer crecer el número de su personal de seguridad, la actriz habría tomado la decisión de mudarse por el momento y estaría buscando un nuevo hogar. Asimismo, habría terminado bloqueando su número de teléfono con el fin de acabar con el acoso. Tras haber insinuado que estaría preparado para mantener un tiroteo con los cuerpos de seguridad desde su perfil de Twitter, Isaac Kappy está siendo investigado por la Unidad de Administración deAmenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles.
El caso de Paris es solo un ejemplo de las incómodas situaciones que sufren las 'celebs' cada año. Otros rostros conocidos que han tenido que pasar por esta desagradable experiencia han sido la ganadora de un Oscar Sandra Bullock, la cantante Britney Spears, la actriz Halle Berry, la artista internacional Madonna, la actriz Catherine Zeta-Jones, la solista Taylor Swift, el actor Brad Pitt y la intérprete Salma Hayek, entre otros.