Los Pantoja se han mostrado más unidos que nunca y han celebrado por todo lo alto una fecha muy señalada en su calendario. Isabel Pantoja ha soplado las velas de su 62º cumpleaños y, a pesar de que está atravesando un momento delicado, ha querido dejar por unas horas los problemas a un lado y ha disfrutado de una divertida fiesta en la piscina en la que ha estado rodeada de toda su familia. Sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, además de su nuera Irene Rosales y su sobrina, Anabel Pantoja, que acudió con su novio, Omar Sánchez, le organizaron una celebración inolvidable en la que no faltaron las risas, los abrazos y muchas anécdotas que ellos mismos se encargaron de compartir en sus redes sociales.
"Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Que me diera la misma Madre otra vez!", escribió el DJ en su Instagram junto a una entrañable foto en la que sale besando a la artista. "Por muchas sonrisas más como está Mamá...Nunca me cansaré de decirte te quiero. Felicidades otra vez". Muy significativa ha sido la presencia de Isa Pantoja, cuyo distanciamiento con su madre y su hermano se manifestó de nuevo tras el bautizo de su hijo Alberto. Las duras declaraciones que hizo tras la ceremonia, a la que no asistieron ni Isabel ni Kiko, mostraban su malestar, pues comentaba que se sentía desplazada y dolida. Sin embargo, parece que ha querido estar junto a su madre en esta fecha tan señalada, y pudimos verla pasándoselo en grande en un vídeo que compartió en Instagram Stories. De hecho, acudió acompañada de su hijo, que compartió diversión con sus primos.
- Las significativas palabras de Isa Pantoja a su madre por su cumpleaños
- Isa Pantoja, tras la ausencia de su madre y su hermano en el bautizo de su hijo: 'Me han fallado'
"Ya que todos lo hacen... no voy a ser menos. Seré breve. Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por esperar... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre", fue el mensaje con el que Isa quiso felicitar a su madre este 2 de agosto en el que recordó su infancia con algunas imágenes en las que se la ve de pequeña en brazos de la artista.
En la fiesta también estuvieron acompañados de grandes amigos, como el peluquero Antonio Abad, encargado de los looks de Isabel Pantoja en sus grandes eventos y que también suele trabajar con Anabel Pantoja e Irene Rosales (de hecho, fue el que la peinó el día de su boda) y la productora artistica Maite Pulpon. "Felices los 4 ❤️ @abadpelukeros @anabelpantoja00 @maitepulpon", publicó la mujer de Kiko Rivera junto a una foto en la que salen sentados en la piscina.
En este día de piscina no podían faltar los diseños de Anabel Pantoja. La colaboradora se ha lanzado al mundo de la moda creando su propia línea de bañadores para la firma Aqüe Apparel y recientemente anunció el lanzamiento de su colección de gafas para ConfitalReef. De hecho, tanto ella como Irene Rosales llevaban el mismo bañador a juego: negro con lunares blancos y una cremallera de color rojo. Además, los demás miembros de la familia se convirtieron en sus perfectos 'modelos' para posar con diferentes diseños de las gafas que ha sacado al mercado.