Después de disfrutar de unas vacaciones muy especiales junto a su familia, Anne Igartiburu ha regresado a Madrid. La popular presentadora ha vuelto a ponerse al frente del programa Corazón, de TVE, y lo ha hecho con las pilas cargadas y la mejor de sus sonrisas. "Verano en plató", ha escrito en su perfil personal de Instagram, donde ha compartido una foto junto a algunos miembros del equipo con los que trabaja: "Hay veces que te rodeas de los #hombresdenegro y todo sale genial. #corazontve #equipo #compañeros #gracias". Parece que en casa de Anne también han retomado sus rutinas diarias y la hemos visto practicando deporte en muy buena compañía.
"Trote mañanero", ha publicado en sus redes junto a un vídeo en el que puede verse a su hija pequeña corriendo, a imagen y semejanza de su mamá, que ni siquiera en vacaciones ha faltado a su cita con el running. "Correr es de valientes. Mi tribu. Creando afición", añade la presentadora, de 49 años. La pequeña va perfectamente equipada para la ocasión, con un llamativo conjunto de camiseta y pantalón corto de color rosa flúor y zapatillas blancas de deporte, además de la melena recogida en una coleta para que no la molestera.
- Anne Igartiburu disfruta del verano con su 'tribu' en Granada
Anne quiere inculcar a sus hijos su pasión por el deporte y por eso lo está haciendo desde que son pequeños. De hecho, es una afición que también comparte con su marido, el prestigioso director de orquesta Pablo Heras-Casado, con el que suele salir a correr. Hacerlo al aire libre es un lujo del que pueden disfrutar muchas veces, sobre todo cuando van a la tierra natal de él, Granada, donde suelen compartir momentos muy especiales. "Perseguir a su sombra tiene la ventaja de que te guía alguien que te conoce bien ¡Siempre te llevará por la mejor senda! #trotemañanero #correresdevalientes #contigomejor", escribió hace unos días junto a un vídeo en el que podíamos verles disfrutando juntos de su pasión.
La pareja está viviendo una etapa muy especial no solo en lo profesional sino también en lo personal. Y es que han formado la familia que tanto soñaban junto a sus tres hijos: Noa y Carmen, a las que Anne adoptó previamente, y el benjamín de la casa, Nicolás, fruto de su matrimonio con Pablo y que ya tiene dos añitos. "Son dos chiquitajas que me dan la vida", dijo la presentadora en diciembre de 2015 cuando acudió como invitada al programa de Bertín Osborne. "Luego tengo otra en acogida y son las guías de mi vida, son mis maestras”, declaró. Son de orígenes distintos, una viene de India y otra de Vietnam. Las dejo que sean como quieran. Luego hay otra niña que ayuda en casa y estudia en la Universidad… ellas a mí me cuidan mucho", confesó. También confesó que al lado de su marido estaba viviendo "una preciosa historia de amor". Unas palabras que cobran sentido al ver el amor y la felicidad que siempre derrochan.