¡Cuántos planes caben en una tarde de verano! Sara Carbonero e Iker Casillas ya disfrutaron de sus vacaciones en julio y, ahora que han regresado ya a Oporto, aprovechan todos los ratos que el portero tiene libres para pasar un rato en familia. La periodista ha retomado sus paseos por la playa y por los rincones de la ciudad portuguesa en la que tienen su hogar, un lugar en el que también se puede aprovechar el buen tiempo para darse un baño. Con sus pequeños, Sara pasó una divertida jornada en la piscina, como mostró a sus incondicionales, un rato entre amigos para salir de la rutina. En unas divertidas fotos muestra los juegos de los niños, un “paseo” en colchoneta por el agua y también el gran salto que dio para zambullirse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A juzgar por las imágenes se lo pasaron en grande, así que la periodista también agradeció el detalle a los amigos que la invitaron. Aunque Iker Casillas tiene la agenda repleta debido al programa de entrenamientos con su equipo, todo su descanso lo dedica a los suyos. Un paseo es la mejor manera de relajarse. “Bienvenido agosto” escribe Sara junto a la etiqueta “chicos guapos” y una foto del deportista con Martín y Lucas en brazos. Amor en estado puro.
La pareja ha repartido su verano entre varios destinos. Cerdeña, el Mundial de Rusia, Corral de Almaguer, Madrid... son algunos de los lugares que han visitado. En todos ellos los más peques de la casa han sido protagonistas de momentos divertidos, como la visita a la feria medieval de Corral de Almaguer, en la que pudieron ver de cerca una serpiente y algunos actores con trajes de esta época histórica. Baños en la piscina, siestas con mamá y juegos con otros amigos, lo ideal para recordar el verano.