Recientemente protagonizó titulares por la terrorífica historia que tuvo que vivir en el AVE, cuando se sintió angustiada por el acoso de un hombre que se sentaba junto a ella. Sin embargo, Luna Serrat tiene mucho más que contar además de esta mala experiencia, y su cuenta de Instagram es el mejor ejemplo. Es hija de Queco Serrat, productor de televisión, y fue la primera nieta del cantautor Joan Manuel Serrat, aunque no la única, pues tiene una hermana pequeña, Lucía, de 17 años, con quien tiene una muy buena relación. Con casi 17.000 seguidores en el momento en el que se escribe este texto, Luna se ha ganado su hueco en las redes y además acaba de terminar la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la universidad CEU San Pablo.
Tiene 21 años y conquista a sus seguidores, que cada vez son más, a través de publicaciones que centran la atención en sus looks actuales y siempre en tendencia, pero también por su estilo de vida de viajes, fiestas y festivales. Su último año de universidad lo dedicó a hacer un Erasmus en Italia, concretamente en Verona, localización que la enamoró tanto que aún la mantiene en su biografía de Instagram.
En sus historias descatadas se puede ver cuáles son algunos de sus intereses, entre los que destacan la gastronomía y la música, a la que se ha dedicado profesionalmente. Eso sí, desde el lado opuesto en el que está su abuelo, pues ha sido como periodista. La joven ha trabajado con Los 40 Principales y con Cadena Dial y ha tenido la oportunidad de entrevistar y encontrarse con algunos grandes de la industrial musical como Ana Belén, Dani Martín o la banda CNCO, así como otros rostros conocidos, como el presentador de LaSexta Wyoming.
Su pandilla de amigos tampoco pasa desapercibida, puesto que incluye a Ana, la hermana de Laura M. Flores, que acaba de cumplir 18 años. Son amigas íntimas y su grupo incluye además a la cuñada de Ana y Laura, la también influencer Marina Romero, que sale con Javier Tudela, hijo de Makoke, mujer de Kiko Matamoros. Mantiene buena relación con Belén y Lucía Écija, las hijas de 24 y 20 años de Belén Rueda, Anna Ferrer, la hija de la humorista y presentadora Paz Padilla, y la modelo Sandra Fennou. Entre sus seguidores están también Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Codobés", el futbolista Álvaro Vázquez, Ivonne Reyes o Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.
A su corta edad, Luna ha sabido cómo aprovechar las redes y sus seguidores no hacen más que crecer gracias a colaboraciones con marcas o promociones de sorteos. Ya ha sido imagen de algunos productos de belleza, joyas o moda, así que, en otras redes sociales especializadas en outfits como 21buttons, también acumula una buena cantidad de followers.
Actualmente está de vacaciones junto a su familia en Isla Canela, Ayamonte, desde mediados de julio, aunque se trasladó a Madrid para celebrar con su mejor amiga su mayoría de edad, en la impresionante fiesta que Ana Matamoros organizó en el club Gunilla de la capital española.