Terelu Campos es la gran protagonista de esta semana con su entrevista exclusiva en la revista ¡HOLA!, en la que habla de su decisión más dura y difícil. "Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía", confiesa, además explicar cómo se encuentra, cómo está llevando la familia todo el proceso y cómo afronta el futuro. Todo esto lo podrás leer en las páginas de la revista de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco. También su vida amorosa protagoniza titulares, puesto que se vuelve a relacionar a la presentadora con uno de sus antiguos amores, Salvador Pérez, con quien mantuvo una relación entre 2009 y 2010.
La revista Lecturas publicaba unas imágenes esta semana en las que aparecían Terelu y Salvador cenando juntos en Málaga, lo que desató los rumores de que su romance había vuelto a resurgir. En su aparición en Sálvame, Carmen Borrego ha hablado de la relación existente entre su hermana y el que fuera su pareja, 16 años menor que la presentadora. "Salva es un hombre muy importante en la vida de mi hermana", ha dicho Carmen y añade que es casi parte de su familia. "Han estado juntos en Málaga, no un día, varios, pero si están juntos o no, le corresponde a mi hermana decirlo", revelaba, sin querer confirmar ni desmentir si existe algo entre ellos. Señalaba también que la situación de Terelu ahora es especial: "Mi hermana está a lo que está. No se está planteando de ninguna manera tener una relación".
Sin embargo a nadie le gustaría más que a Carmen que su hermana fuera feliz, y recordaba que "una de de las etapas más felices es cuando estuvo con Salva". "Si ella es feliz, ojalá", añadía, pero también quiso señalar que Terelu "se lleva mejor con los ex que con las parejas".
En declaraciones exclusivas a Look, el propio Salvador ha negado que hayan vuelto, aunque sí confirma que le tiene "muchísimo aprecio y muchísimo cariño" a la que fuera su pareja. "No tendría ningún inconveniente en decirlo si nos hubiéramos dado otra oportunidad, pero no es así", añade.
Terelu y Salva vivieron su historia de amor entre el final del matrimonio de la colaboradora con Alejandro Rubio y el inicio de su noviazgo con Carlos Pombo. El abogado la acompañó en la Semana Santa malagueña, compartió con ella salidas nocturnas, e incluso les vimos muy acaramelados en la playa. Desde que lo suyo terminó no habíamos vuelto a verles juntos, un final tan discreto como su relación, de la que la hija de María Teresa Campos prefirió no hacer declaraciones.