Desde que en octubre de 2017 Robert Pattinson pusiera punto y final a su relación con la artista FKA Twigs (con la que estuvo saliendo tres años), no había vuelto a tener el corazón ocupado. Tan solo el pasado mes de enero se rumoreó que podía mantener algo más que una amistad con Bella Hadid tras verles 'coquetando' en un desfile de Dior en París, pero nada más lejos de la realidad. Ahora que ya han pasado varios meses, podemos confirmar que el actor británico... ¡está enamorado! Y la culpable de que haya recuperado la sonrisa es nada más y nada menos que Suki Waterhouse.
La modelo y actriz inglesa, cuya última relación conocida fue la que mantuvo con el actor y director mexicano Diego Luna, ha conseguido conquistar a Pattinson, que alcanzó la fama mundial en 2007 por interpretar al vampiro Edward Cullen en la exitosa saga Crepúsculo. Tal y como puede verse en las imágenes, la pareja disfrutó de un paseo por el emblemático barrio de Notting Hill, donde se deshicieron en gestos de cariño, risas y muchos besos. Sin importarles miradas indiscretas o que pudieran ser fotografiados, Suki, de 26 años, y Robert, de 32, se dejaron llevar por la pasión y protagonizaron imágenes muy románticas.
- Robert Pattinson podría tener nueva pareja (y es posible que la conozcas)
Además de disfrutar de la noche londinense, los actores fueron al cine a ver la película Mamma Mía: Una y otra vez, protagonizada por grandes estrellas de la talla de Meryl Streep, Colin Firth, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Cher o Lily James. Después acudieron a un bar para tomarse algo. Las fotos hablan por sí solas y demuestran lo felices que están juntos. Pattinson y Waterhouse, que para la ocasión llevaban ropa cómoda combinando pantalones vaqueros con camiseta oscura básica (añadiendo una chaqueta de abrigo en el caso de ella y una camisea béis y gorra en el caso de él), pasearon abrazados y sin dejar de besarse, hasta que, ya de madrugada, llegaron a la casa de la actriz.