Que a Sergio Ramos le encanta la música es algo que cualquiera que siga al capitán de la Selección Española puede saber. Apasionado del flamenco, el futbolista ha demostrado su manejo de la guitarra en alguna ocasión, como cuando sorprendió a Pilar Rubio durante una de las entrevistas que la presentadora concedió a El Hormiguero ,antes de ser parte del formato, cantando a la vez que tocaba el instrumento. Además, hace solo unos meses que se lanzó con su primera colaboración profesional junto al cantante Demarco, con quien escribió e interpretó una canción con motivo del último Mundial de fútbol.
Tras pasar unos días de vacaciones junto a Pilar Rubio, en los que han disfrutado de Ibiza, Nueva York y México, el deportista ya se encuentra en Miami para afrontar la pretemporada del Real Madrid. Ha sido precisamente allí donde el de Camas ha protagonizado un encuentro con dos famosísimos cantantes, hecho que ha desatado todo tipo de rumores acerca de lo que el trío de estrellas se trae entre manos. Alejandro Sanz, Marc Anthony y el propio Ramos son los protagonistas de una de las últimas publicaciones que el de Corazón Partío ha compartido en Instagram. En una fotografía que deja ver la buenísima relación que hay entre ellos, Sergio y Alejandro aparecen abrazados y levantando en brazos a Marc Anthony, sin que ninguno de los tres sea capaz de contener la risa.
Además de lo familiar de la imagen, ha llamado la atención el pie con el que el marido de Raquel Perera ha firmado la instantánea: “#summer #friends #verano #amigos #eldisco, esto sigueeee!!!!”, un mensaje con el que ha despertado la duda de muchos de sus seguidores, que no han perdido la oportunidad de preguntar si es que tienen pensado trabajar juntos.
Esta no es la primera vez que la amistad entre los dos españoles y el boricua queda patente. La relación del jugador del Real Madrid con Alejandro Sanz viene de largo y es tan fluida que el propio autor ha llegado a regalar al futbolista una de sus guitarras. Además, hace dos veranos que Sergio hizo gala de su buen trato con Marc Anthony, al compartir unas imágenes disfrutando de una escapada en el mar junto al de Valió la pena. Además de estos dos artistas internacionales, Sergio Ramos cuenta con otros amigos en el mundo de la musica española. Hace apenas unas semanas y, tras anunciar su compromiso con Pilar Rubio, el futbolista no quiso perder la oportunidad de agradecer al cantante Manuel Carrasco su participación en la sorpresa con la que pidió matrimonio a la colaboradora. Aunque la relación entre los dos andaluces no era conocida, el tono del mensaje con el que el jugador se refiere al artista deja constancia del cariño que se tienen.