Estas han sido unas vacaciones muy especiales para Elsa Pataky. La actriz ha pasado más de dos semanas en el País Vasco junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India, de 6 años, y los mellizos Sasha y Tristán, de 4. El motivo principal de su viaje ha sido un compromiso familiar muy importante para ella, nada menos que la boda de su hermano Christian Prieto con Silvia Serra, que tuvo lugar recientemente en Getaria (Guipúzcoa). Una ocasión que quiso aprovechar para mostrar esa región del norte de España al australiano y sus pequeños. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y la madrileña y su prole ya se han despedido de su particular aventura española, según ella misma ha dado a conocer a través de una 'Storie' compartida en su cuenta de Instagram.
Se trata de un vídeo en el que se puede apreciar como la estrella camina junto a los suyos por la pista del aeropuerto, justo antes de embarcar en un avión privado. Con el mensaje "Bye Bye Spain. We had the best time!!" (Adiós España. ¡¡¡Lo hemos pasado muy bien!!!) dejaba muy claro que realmente habían sido unos días inolvidables para todos ellos. No obstante, se desconoce si la familia ha puesto rumbo a su hogar en la paradisiaca localidad de Byron Bay, en la costa este de Australia, o se dirigían a algún otro destino desconocido.
A lo largo de más de 15 días, la española y el protagonista de Thor han tenido la oportunidad tanto de tomarse un respiro de su apretada agenda profesional como de disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. Playa y montaña es una combinación que nunca falla y que ha hecho las delicias de todo el clan Hemsworth-Pataky. Incluso, apenas poco tiempo antes de su partida, todos ellos disfrutaban de una divertida excursión escalando árboles en un precioso bosque. Algo que ya habían realizado varios días antes junto al actor Matt Damon y su familia -quienes les hicieron una visita y para los que ejercieron como los perfectos anfitriones- y que les gustó tanto que no dudaron en repetir.
Además, este periodo coincidió con el 42 cumpleaños de la actriz, una fecha destacada que todos tuvieron la ocasión de celebrar en un escenario tan inesperado y que llenaba de felicidad a la antigua intérprete de Al salir de clase, tal y como reflejó en sus redes sociales. "Celebrando el mejor cumpleaños posible con los que más quiero, especialmente con este que siempre me hace reír", escribía junto a una bonita instantánea junto a su marido.