En ¡HOLA!, las imágenes de la casa que Amaia Salamanca y Rosauro Varo han comprado en Marbella
La pareja y sus tres hijos han estrenado vivienda en una zona exclusiva de la ciudad, entre cuyos vecinos están Amelia Bono y Manuel Martos
Este año las arenas de Marbella han sido el destino elegido por Amaia Salamanca y Rosauro Varo para disfrutar del descanso. La pareja ha estrenado una nueva casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad en la que se ha instalado con sus tres hijos, Olivia, de cuatro años, Nacho, que está a punto de cumplir tres, y Mateo, que en octubre cumplirá dos. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver las imágenes de esta residencia a la que aún faltarían algunos retoques y cuyo interiorismo ha sido diseñado por Luis García Fraile, hijo del periodista José María García.
Rosauro, que tiene varios negocios de hostelería en la ciudad, y la actriz disfrutan de esta nueva vivienda, que consta de tres plantas, tiene gimnasio y piscina y está cerca de la playa. En la misma zona, Amaia y el empresario tienen como vecinos a los Goyanes-Lapique y a Amelia Bono y Manuel Martos. Esta vivienda, cuyas imágenes puedes ver en las páginas del número de ¡HOLA! que está ya a la venta en tu quiosco habitual, se une a las propiedades que ya tiene la pareja en Madrid, en una de las exclusivas urbanizaciones de la capital, y en Sevilla, donde adquirieron un palacete el pasado año.
Amaia se ha tomado un respiro en este lugar, perfecto para relajarse y recargar energías antes de volver al trabajo, que la intérprete retomará a finales de la temporada estival. “Este verano va a ser de descanso. A finalesdel verano comienzo una película, una comedia y tengo muchas ganas. He tenido tiempo de descanso para estar con la familia, hacer un triatlón y me apetece volver otra vez al trabajo” contó la protagonista de Tiempos de guerra en una de sus últimas apariciones públicas –en la fiesta de aniversario de la productora Bambú-.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Deporte, familia y trabajo son las pasiones que Amaia compagina a la perfección en su día a día. "Cuando no hay tantos proyectos, en casa lo agradecen porque, obviamente, te ven más. Pero las madres, aunque estemos fuera de casa, seguimos muy pendientes de la familia", aclaró en la citada fiesta. Antes de iniciar su época de descanso, Amaia protagonizó una de las campañas del verano, en la que presumió de tipazo en traje de baño.
-
Amaia Salamanca explica por qué no se ha casado con Rosauro Varo después de 14 años juntos y tres... -
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, anfitriones de Maribel Verdú y Pedro Larrañaga en la Feria de Abril... -
La lluvia impide el reencuentro de los Alba en la Madrugá de Sevilla y nos priva de momentos tan significativos...