Por fin se han terminado sus compromisos. Operación Triunfo, Bailando con las estrellas, España directo... Roberto Leal por fin ha finalizado su ajetreada agenda laboral y se ha tomado unas merecidas vacaciones. El presentador, uno de los rostros de más éxito en TVE, ha hecho las maletas para descansar en familia, con su mujer Sara y su hija Lola, un grupo en el que por supuesto no falta su mascota, su perra Pepa. Han viajado a uno de los destinos veraniegos por excelencia, la isla de Ibiza, donde a la oferta de sol y tranquilas playas se unen pequeños pueblos y calles en las que perderse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Uno puede venir a Ibiza de noche, a Pachá o a ‘pachear’ por sus calles de día. Hay una Ibiza familiar con tanto encanto como la de aquellos años mozos. Las calles de Dalt Vila o la caldereta del restaurante Montesol son gloria” escribe a sus incondicionales. No se ha olvidado Roberto su divertido humor, que se incluye en cada una de sus publicaciones y conquista a sus seguidores. En las imágenes, muestra cómo se divierten en la piscina y algunos de los platos, la pinta que tienen es estupenda, que están probando. Su niña, la reina de la casa, acaba de cumplir (en julio) un año y esta es su “primera aventura” con sus padres como señala el presentador. “Por fin” escribe mostrando cómo la levanta en el aire, mientras se dan un baño refrescante.
Roberto recupera fuerzas tras una temporada televisiva que le ha traído muchas satisfacciones. Su labor al frente de OT fue una de las claves del éxito de esta edición y se espera que repita en la nueva entrega del talent, que se estrenará en otoño. Su naturalidad y simpatía fueron el aderezo perfecto y su cercanía con los concursantes fuente de “momentazos”, incluso tras el final del programa. Las bromas que intercambia con ellos en las redes se han convertido en fuente de carcajadas por parte de los que aún sienten nostalgia de OT. Las ocurrencias de su presentador están logrando sin duda que la larga espera hasta la nueva entrega sea un poco más llevadera. Mientras, él sigue disfrutando de sus días de relax.