Elena Furiase, dulce espera en Cádiz con su familia y su chico

La actriz disfruta de sus playas favoritas en compañía de su tía Rosario y su novio, Gonzalo Sierra, que es ya uno más de la familia

Por hola.com

Con permiso de Ibiza, Cádiz empieza a ser uno de los destinos favoritos de nuestro país. Y una de sus incondicionales es Elena Furiase, que conoce sus playas desde pequeñita, puesto que allí ha pasado sus vacaciones de verano año tras año. La semana pasada, Elena aprovechaba unos días libres para viajar hasta el sur y disfrutar del sol y de las paradisíacas playas. Y lo hizo con la mejor de las compañías, la de su tía, Rosario Flores, y su pareja, Gonzalo Sierra, al que veíamos totalmente integrado en la familia. Elena pasó el día en la playa de La Mangueta, cercana a la residencia familiar, la misma donde su tía contrajo matrimonio con Pedro Lazaga hace ya doce años.

VER GALERÍA

Allí vimos al numeroso grupo, con hamacas, toallas, sombrillas y todo lo necesario para pasar un buen día. Elena lució un original bikini, de parte superior estampada y inferior lisa de color naranja, con el que presumió de barriguita, mientras tomaba el sol o se acercaba a su chico, que la colmó de mimos. También compartió confidencias y risas con su tía, Rosario, que lució su tonificada figura con un bañador de dos piezas estampado y de tonos oscuros.

A mediados de julio, Elena empezaba su vacaciones tras poner el punto final a sus compromisos profesionales. Estos son unos días muy especiales, puesto que es el primer verano que pasa con su chico y, por supuesto, el primer y último en el que vive la experiencia de la maternidad como una novedad. En su último acto, la joven reconoció que está llevando muy bien la gestación aunque, como es lógico, está sufriendo especialmente las altas temperaturas de nuestro país en estas fechas. Aunque aún no sabe el sexo de su futuro bebé, todo parece indicar que será un varón, lo que ella deseaba, pero hasta la próxima ecografía, que será en septiembre, no lo sabrán seguro. 

VER GALERÍA

- Los nombres que Elena Furiase ha descartado para su hijo

Por ello, ya están barajando nombres: "Todavía no hemos decidió como se llamará. Lo que sí es seguro es que no habrá repeticiones. Aún así hasta que no veamos la carita no lo sabremos, por eso no vamos a decir nada", revelaba Elena, que a su vez admitía que en estos meses de embarazo ha tenido un único antojo: patatas fritas de bolsa. 

Elena Furiase mantiene una relación con el músico Gonzalo Sierra, amigo de la familia y futuro padre de su bebé, desde hace poco más de un año. Un amor que poco a poco han ido haciendo público tras desvelarse el embarazo de la actriz, que resultó de lo más llamativo, pues no se conocía que Elena tuviese pareja.