En ¡HOLA!, Francisco Rivera nos cuenta la angustiosa experiencia de su hija Tana en su viaje solidario a Ghana

'Lo pasaron muy mal' asegura el diestro

por hola.com

A principios de julio, Cayetana, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, se subió a un avión rumbo a África para hacer un viaje de voluntariado a Ghana junto a la ONG barcelonesa Yes We Help. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Proyectos de ayuda inexistentes, instalaciones insuficientes para alojar a tantas personas, comida escasa y en mal estado, desorganización, falta de información… son algunas de las quejas de cientos de jóvenes que como Tana se apuntaron a los programas de voluntariado de la organización. Afortunadamente la pesadilla acabó  y con su hija en casa, el torero ha contado a la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual, la angustiosa experiencia del viaje solidario de su primogénita. "Lo pasaron muy mal. Han pasado hambre y han estado desatendidos… pero lo peor fue los hombres armados y las amenazas”, cuenta Francisco en la revista.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Una vez que el susto ha pasado, el diestro ha confirmado que Tana “está bien y está tranquila” y relata cómo se percataron los chicos que aquello distaba mucho de lo que les habían prometido. Pese a los problemas, Francisco cuenta en las páginas de ¡HOLA! qué es lo que hizo su hija y cómo no abandonó a la primera de cambio. Sin embargo, el episodio más aterrador fue cuando unos hombres armados irrumpieron de noche en su dormitorio, una terrorífica experiencia de la que también habla el torero, algo que precipitó que la Embajada de Ghana en España tomara cartas en el asunto.

VER GALERÍA

EL NÚMERO DE ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

- Eugenia Martínez de Irujo habla del susto que vivió su hija en su viaje de voluntariado a Ghana

- La experiencia que llevará a Cayetana Rivera a África

Como cualquier padre, Francisco Rivera estuvo preocupado, aunque desvela que de algunas cosas se enteró una vez que Tana estaba ya de regreso. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo también se ha pronunciado esta semana sobre el incidente y ya anunció acciones legales. “Por supuestísimo, se va a hacer una demanda global, dijo durante su asistencia, acompañada de Tana, al concierto que el grupo colombiano Morat ofreció en el Teatro Real de Madrid.