Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas anuncian que van a ser padres por cuarta vez

El Duque de Anjou ha compartido con sus seguidores de las redes sociales la feliz noticia

Por hola.com

Luis Alfonso de Borbón ha anunciado este martes en su perfil de las redes sociales que él y su mujer, Margarita Vargas, se convertirán en padres de nuevo. "Mi querida mujer @margavs y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo", es el mensaje que el Duque de Anjou ha publicado junto a una foto en la que aparecen sus tres hijos de espalda: Eugenia, de 11 de años, y los mellizos, Luis y Alfonso, ambos de 8 años, cada uno con un número en su camiseta y junto a ellos una camiseta de un bebé con un "4" y el año 2019.

VER GALERÍA

El Duque de Anjou ha anunciado la feliz noticia en castellano y en francés y, nada más publicar su post, muchos de sus usuarios le han querido mandar sus mensajes de felicitaciones y enhorabuena. "La mayor alegría. Una bendición de Dios", "Felicidades", Enhorabuena familia", son solo algunos de los mensajes que algunos usuarios han querido hacerle llegar por Instagram. Hay incluso quien ya ha mostrado su preferencia por el sexo del bebé: "Que bonito... que sea otra niña. Lo principal que llegue todo bien. Felicidades para ambos". 

VER GALERÍA

Una de las últimas veces que se ha visto a Margarita Vargas en un acto público fue el pasado marzo en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la tercera edición de The Global Gift Gala. La venezolana acudió guapísima y muy favorecida con un original diseño con transparencias y falda tableada con volantes en color azul klein. A esa cita no le acudió su marido, porque tal y como ella misma contó se encontraba de viaje. 

 

Ayer mi #querida #mujer @margaravs presentó la #chaquetasolidaria de #edición #limitada, que ha diseñado para la firma @theextremecollection y por segundo año consecutivo la #camisetasolidaria #Querer #Limited #Edition. #Gracias por #concienciar, por #colaborar y #ayudar a la @fundacionquerer con sus diferentes #proyectos para que estos #niños sea capaces de cumplir sus #sueños. Por una #buena #causa. Hier, ma #chère #épouse @margaravs a présenté l'édition limitée #chaquetasolidaria, qui a été conçue pour la signature @theextremecollection et pour la deuxième année consécutive la #camisetasolidaria Querer Limited Edition. #Merci pour #sensibiliser, pour #collaborer et #aider la @fundacionquerer avec leurs différents #projets pour que ces #enfants puissent #réaliser leurs #rêves. Pour une #bonne #raison.

Una publicación compartida de Luis Alfonso de Borbón (@luisalfdeborbon) el

Este año no empezó demasiado bien para Luis Alfonso y su familia. El 29 de diciembre de 2017 falleció su abuela, Carmen Franco, después de que se le hubiera diagnosticado un cáncer terminal unos meses antes. Para el Duque fue un golpe muy duro ya que la consideraba como una segunda madre. Tras unos meses muy duros y tristes, seguro que la noticia de la próxima llegada de la cigüeña estará convirtiendo este verano en uno de los más especiales de su vida. 

Margarita y Luis Alfonso se casaron en noviembre de 2004 en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital de la República Dominicana. La novia deslumbró ese día a sus más de 1.570 invitados con un vestido firmado por Victorio & Lucchino en raso duquesa, con un sobrevestido de chantilly y cuatro metros de cola. En estos 14 años, la pareja ha formado una preciosa familia que en unos meses se ampliará.