Demi Lovato no está pasando un buen momento. La intérprete de canciones como Échame la culpa o Sorry not sorry lleva una semana interna en un hospital de Hollywood desde que, el pasado martes, fuese encontrada en su casa con una supuesta sobredosis. Tal y como publicó el portal TMZ, la que fuera chica Disney fue atendida por el personal de emergencia que acudió al domicilio de la artista tras recibir una llamada anónima. Siete días después de su inesperada recaída en sus adicciones, a las que aparentemente ya había puesto punto y final, ha vuelto a ser TMZ el medio que ha revelado las causas por las que la ‘celeb’ todavía no ha podido abandonar el centro médico. Fuentes muy cercanas a la artista han asegurado al portal digital que Lovato sigue sufriendo fiebres muy altas y nauseas constantes como consecuencia de la sobredosis que supuestamente sufrió. Estos síntomas serían la causa principal de la permanencia de la cantante en el hospital, de donde todavía no se sabe cuando recibirá el alta médica.
Este enorme susto ha pillado por sorpresa al entorno de la que fuera protagonista de Camp Rock ya que hace 6 años tuvo que dejar de lado todos sus compromisos profesionales -incluida la gira con los Jonas Brothers en la que se encontraba inmersa- para ingresar en un centro de rehabilitación y enfrentarse a todas las malas costumbres que había ido adquiriendo a pesar de su corta edad.
Tras hacerse pública la noticia fueron numerosos los rostros conocidos que quisieron mandar su apoyo incondicional a Demi. Luis Fonsi, Ariana Grande, Pablo Alborán o Lady Gaga son solo algunos de los artistas que han escrito palabras dedicadas a la artista en sus perfiles sociales. Entre todos, el mensaje de su exnovio, Joe Jonas, ha sido uno de los más retuiteados, ya que durante el tiempo que duró su relación la pareja fue una de las favoritas del público adolescente del momento.
Por su parte, Wilmer Valderrama, quien fuera la última pareja de la intérprete, ha sido uno de los grandes afectados por la noticia. Tal y como reflejaba la revista People, el actor quedó en estado de shock tras enterarse de lo ocurrido. "Sabía que estaba atravesando un mal momento, pero no estaba preparado para esto", fueron las declaraciones de una fuente cercana a Valderrama. El protagonista de Aquellos maravillosos 70, fue uno de los primeros en acercarse al hospital tras el dramático suceso y, aunque no han trascendido datos de la visita, todo apunta a que pretende mantenerse cerca de su expareja en este complicado momento.