Elsa Pataky cuenta la divertida anécdota con sus hijos en la boda de su hermano
La actriz ha mostrado una preciosa imagen del escenario en el que se celebró la ceremonia
Ya mostró una de las instantáneas del enlace en la que se la veía posando con los novios, parecía, tras la ceremonia. Elsa Pataky ha contado ahora una de las anécdotas del gran día de su hermano Cristian, que celebró el fin de semana en Getaria su boda con Silvia Serra, acompañando el texto de otra foto en la que se aprecian algunos detalles del romántico escenario del “sí quiero”. “Cuando intentas hacer tu gran speech y tus hijos no paran de interrumpir” escribe la intérprete. La relación de Elsa con su hermano es muy estrecha, por lo que no es extraño que dedicara unas palabras a los novios.
En la foto se ve a la actriz con el micrófono en la mano, ante un altar hecho con un arco de madera decorado con bellas flores en tonos rosas y blancos, un entorno natural para un día inolvidable. Se aprecian más detalles de su look como el adorno floral que llevaba en el pelo, a juego con el color de su vestido. Frente a ella uno de sus hijos, con pantalones en tono crudo, camisa blanca y un original sombrero azul, descalzo sobre el pavimento de piedra y llamando su atención. Una divertida foto que queda en el álbum familiar de un día especial.
La mágica e íntima boda del hermano de Elsa Pataky en un caserío rodeado de viñedos
Elsa Pataky comparte una imagen de la boda de su hermano Cristian
También en esta estampa se puede ver la abertura en la espalda del vestido de Silvia, que ya Elsa había mostrado en una foto anterior, el semirecogido que llevaba en el pelo, adornado con flores, el detalle a modo de cola del traje y el ramo de la novia, de color blanco. Los asientos, como se ve, estaban también decorados de manera muy natural. Un entorno, sin duda, mágico. Esta zona del norte de España, cercana a San Sebastián, fue el particular paraíso escogido por la pareja para iniciar esta nueva etapa en común, un lugar en medio de la naturaleza con el mar como telón de fondo.
Durante varios días, la familia ha disfrutado de los paisajes, la gastronomía y la belleza que ofrece este destino. Elsa, su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos han aprovechado al máximo esta escapada, a la que se unió también la familia de Matt Damon. Han compartido con sus incondicionales experiencias como aprender a hacer helados, comer en un restaurante de tres estrellas Michelin o lanzarse en tirolina. ¡Unas vacaciones en las que no ha faltado nada!