A Khloé Kardashian no le gusta que la critiquen, pero menos cuando se trata de su tarea como madre. La socialité pasó la noche en el evento benéfico "If Only", organizado por la asociación City Of Hope que recauda dinero para pacientes de cáncer. La cita, que tuvo lugar en Nueva York, consistía en una competición de Poker Texas Hold'em, contó con las hermanas Kim, Kendall Jenner y la propia Khloé, además de las madre de las tres, Kris. A pesar de ser una ocasión especial en favor de una causa social, algunos de los seguidores (o haters) de la madre primeriza la acusaron de haber dejado a su hija de tres meses, True, en casa mientras ella "se lo pasaba bien".
"Los mommy shamers- aquellos que intentan avergonzar a una madre por su tarea como tal- están de moda. ¿Estoy enferma, voy a un evento benéfico y me critican porque tengo un bebé?", escribió Khloé, de 34 años en su cuenta de Twitter. "Su padre está con ella mientras yo intento dar a conocer esta increíble organización. De todas maneras, ¿qué tiene de malo que una madre primeriza deje que el padre coja el control un par de horas?", añadió la diseñadora.
Esta contestación ha recibido la mejor de las respuestas por parte del resto de sus seguidores, que la apoyan en su manera de llevar la maternidad. "Las mujeres no pueden ganar, se nos critica por no querer tener hijos, por tenerlos y volver al trabajo, por tenerlos y quedarnos en casa. Siempre ven la parte mala si hacemos algo o si no lo hacemos, ¡y normalmente son otras mujeres las que intentan hacernos sentir mal!", escribe uno de sus followers, comprendiendo la situación.
Previamente, Khloé ha sido criticada por tomar decisiones personales con respecto a su hija como el dejar de darle el pecho. "Lo cierto es que he intentado una y otra vez que esa sea su alimentación exclusiva pero no conseguí que funcionara", escribió la hermana pequeña de Kim Kardashian. "Me siento afortunada por poder seguir dándole el pecho pero necesito el apoyo de la leche de fórmula", explicó. "Era algo que quería hacer, pero no he sido capaz de hacerlo como me hubiera gustado".
También ha respondido a aquellos que intentaban criticar la apariencia de su hija, a pesar de que borró un mensaje en el que contestaba con dureza a un comentario negativo sobre el aspecto de la pequeña True. Más tarde respondió a un seguidor que se mostró muy crítico con la actitud de la hater. "Esto la convierte en una perdedora. No hay que tener respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?", contestaba la empresaria a este fan que le mostró su apoyo con su tuit: "Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio", decía.