¡Más claro que el agua! Mario Casas, el mejor fotógrafo de Blanca Suárez en su última escapada romántica
La pareja ha disfrutado de un fin de semana de relax y amor
¡Cada día están más unidos! Blanca Suárez y Mario Casas están exprimiendo a tope las vacaciones y el tiempo que tienen para estar juntos a pesar de sus ocupadas agendas. La pareja, que confirmó su relación a comienzos de julio, ya pasó unos días en Santorini, pero ahora les hemos podido ver más cerca de casa, en Alicante, disfrutando de un spa con ambientación asiática en donde pudieron desconectar de su intenso ritmo de vida. Sobre todo el del gallego, que está en pleno rodaje de su nueva serie, Instinto, con la que vuelve a la televisión después de varios años centrado en el cine. Por su parte Blanca volvía hace unos meses al rodaje de Las chicas del cable, cuya tercera temporada está confirmada para el 7 de septiembre, por lo que tiene el verano más libre.
En cambio, ninguno de los dos se aleja de las cámaras ni siquiera en sus días libres. Blanca es muy activa en sus redes sociales y, aunque no de detalles, siempre documenta su vida y sus planes en Instagram. Una de las últimas cosas que ha publicado en sus stories es un vídeo en la que aparece en una piscina en la que se sumerge con la imagen en cámara lenta. Con el volumen alto se oye a su chico, Mario, darle una indicación cuando ha conseguido capturar el precioso momento. ¡Fotógrafo y modelo entregados!
Es por eso que ya ha estado, además de en Santorini, en Cádiz junto a sus compañeras de Las chicas del cable, a las que une una bonita amistad. También ha pasado por varios festivales, como el Primavera Sound en Barcelona o el MadCool en Madrid. Un verano sin parar de disfrutar, además sin dejar a ninguno de sus grupos de amigos sin plan. Junto a Mario la pudimos ver también celebrando el Orgullo Gay sobre una carroza en el desfile de Madrid, donde también estuvo acompañada por los hermanos del actor. Además, planes más sencillos como salir en la noche madrileña y cenar por ahí han estado en su agenda como pareja.
La revista ¡HOLA! publicó las imágenes de la primera escapada de enamorados de Mario y Blanca. Disfrutaron de las playas de Cádiz con Pistacho, el teckel de la actriz, regalo de su expareja Miguel Ángel Silvestre. En una entrevista reciente, el actor contó que estaba "feliz y muy agradecido de todo lo que tengo". Además, lanzó un piropo a la intérprete. "Blanca está guapísima. Me hubiera gustado mucho que participara en Instinto, claro que sí, al final, es una compañera, es una actriz maravillosa, fantástica y ojalá, ojalá, estuviese en la serie", añadió.
La pareja se conoció en el año 2010 durante el rodaje de la película Carne de neón y desde entonces han coincido en muchos trabajos, entre ellos, series de televisión como El Barco, que les dio mucha fama. Paralelamente surgió una bonita amistad que ha desembocado en un incipiente noviazgo. La actriz tampoco es tímida a la hora de lanzar piropos a su chico, al que considera "uno de los mejores actores que tiene España". "Mario es maravilloso", decía recientemente. "Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos muy pequeños, entonces, quién sabe, igual, de repente, la vida nos vuelve a unir en la pantalla".