Alice Campello y Álvaro Morata vivieron este domingo uno de sus días más felices. El matrimonio dio la bienvenida a sus mellizos, Leonardo y Alessandro, en Venecia, la tierra natal de su madre. Unos niños que han llegado un año después de su romántica boda, que también tuvo a la ciudad de los canales como escenario perfecto para sellar su historia de amor. Poco después del parto, el delantero del Chelsea publicaba su primera fotografía siendo ya una familia de cuatro miembros en la que aparece su mujer -muy sonriente- con sus recién nacidos entre los brazos. Álvaro acompañó la instantánea de un mensaje de lo más emotivo tras recibir “el regalo más bonito e increíble del mundo”. Un día después, ha sido la feliz mamá la que nos ha mostrado el primer día de sus niños desde el hospital Dell’Angelo en el que dio a luz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como buena influencer, Alice ha querido compartir con su medio millón de seguidores de las redes sociales el día después del parto. En sus Stories de Instagram ha publicado varias imágenes en las que se la ve tumbada en la cama de la clínica, con muy buen aspecto, sosteniendo a sus bebés y agarrando fuertemente la mano de su marido, que aparece sentado junto a ella, sin poder quitar la sonrisa de su rostro. La italiana también ha compartido otros Stories de la visita de amigos y familiares como su hermano Alessandro, que aprece en una imagen, junto al padre reciente cambiando el pañal a los pequeños. Como es habitual, la it girl también ha presumido de su marido, al que parece que no se le da nada mal estrenarse en la paternindad por partida doble. También Morata ha querido mostrar al mundo la carita de sus niños, que desde sus primeros momentos de vida ya comparten cunita y hasta peluches.
- Álvaro Morata y Alice Campello ya han sido padres ¡por partida doble!
Durante toda la dulce espera, la pareja nos ha hecho partícipes de cómo ha ido creciendo la tripita de Alice que, pese a haber tenido un embarazo de dos niños, apenas ha cogido peso. Además, en las últimas semanas, el futbolista ha estado completamente entregado a mimar y cuidar a su chica y nos ha regalado posados espectaculares y de lo más románticos. De hecho, poco antes de que se produjera el nacimiento, el deportista cogía un avión para trasladarse a Venecia después de que su club se enfrentara al Inter de Milán, según informó As. En un principio se especuló con la idea de que los pequeños nacerían en Londres, la ciudad en la que residen, o en España, la tierra natal de Álvaro, pero finalmente se decantaron por Italia para que la modelo pudiera estar arropada por su familia.
Hace poco más de un mes, Morata y Alice cumplían su primer aniversario de casados, una fecha que ha llegado con el mejor regalo posible: sus hijos. Seis meses después de su romántico enlace, a finales de 2017, anunciaron que serían padres. Al poco, confirmaron que su felicidad iba a ser por partida doble ya que en realidad no esperaban un hijo, sino dos. En dos años, a la pareja le ha cambiado la vida de manera radical. Se conocieron en la primavera de 2016 a través de las redes sociales. Tras varios “me gusta” y mensajes tuvieron una cita (en aquel entonces él militaba en la Juventus) y la siempre cosmopolita Milán fue testigo de su flechazo. Al año contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa y ahora se han convertido su ilusión de aumentar la familia.