Elena Tablada y Javier Ungría, vacaciones en Cuba con Ella antes de su boda

La pareja se dará el 'sí, quiero' a finales de año en La Habana

Por hola.com

Para Elena Tablada y Javier Ungría este es su último verano de solteros. La pareja se dará el “sí, quiero” en Cuba, a finales de año, y ha aprovechado para viajar hasta allí en unas vacaciones idílicas, con playas caribeñas de fina arena blanca y palmeras de postal. No lo han hecho solos. Con ellos está Ella, la hija que la diseñadora tuvo con David Bisbal. Además de descansar y disfrutar del país, es probable que también aprovechen para organizar los preparativos de su boda. En menos de medio año ya serán marido y mujer y son muchos los detalles que quedan por delante.

VER GALERÍA

En su periplo por el país centroamericano, los tres han disfrutado del litoral cubano, tal y como la creadora de moda de baño nos ha mostrado en sus Stories. Elena ha publicado una fotografía muy graciosa de su niña, a la que parece que le encanta el mar. De hecho aparece con un original bañador con forma de cola sirena de la firma Splashdreams, uno de los hits de este año entre las hijas de las celebrities que sueñan en convertirse en Ariel, el personaje de Disney. Pero Elena también ha mostrado una preciosa imagen de su chico vestido igual que Ella. Mientras que Javier luce una camisa con estampado de piñas, la niña lleva un mono de la misma tela. Toda una demostración de la estupenda relación que tienen entre ellos.

VER GALERÍA

- La divertida escapada de Elena Tablada y Javier Ungría a Ibiza en su último verano de solteros

- Elena Tablada, volcada en los preparativos para su boda, pero con tiempo para disfrutar del verano

- Elena Tablada y Javier Ungría, de vacaciones en Ibiza antes de darse el 'sí, quiero'

Elena también ha mostrado algunos de los bellos rincones de Cuba. Así, la hemos visto en Viñales, un municipio del oeste cubano dando un paseo a lomos de un caballo, un bello primer plano, que sin duda es fiel reflejo de su felicidad e ilusión. Allí también visitó el restaurante El Cuajaní, un establecimiento típico, cuya fama ha hecho que sea una visita obligada para los turistas que visitan la zona. Aunque nació en Madrid, su familia tiene raíces cubanas y su sueño es casarse en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana, la misma en la que contrajeron matrimonio sus abuelos, todo un homenaje a los suyos, que se reunirán en unos meses en La Habana.

VER GALERÍA

Aunque están con los preparativos de su boda, los novios también han tenido tiempo disfrutar del verano y de jornadas de relax. Antes de en el Caribe, estuvieron en Ibiza con sus amigos, la modelo Elisabeth Reyes y su marido, el futbolista Sergio Sánchez.  “Este año vamos a improvisar. Teníamos planes, pero hemos tenido que cambiarlos por la boda”, aseguró. “Tenemos que empezar a planear y a ahorrar, pero hagamos lo que hagamos vamos a pasárnoslo bien”, aseguró.

De momento, según comentó la diseñadora a ¡HOLA!, sobre su próximo “sí, quiero” se sabe que su hija tendrá “uno de los papeles más importantes” y que ya están con los trámites de la ceremonia ya que “en La Habana es todo bastante complicado”. Respecto al secreto mejor guardado, su vestido nupcial, Elena ya ha dicho que ella no será la encargada de confeccionarlo. “Yo doy ideas, pero eso se lo dejo a los especialistas.