La relación entre Alejandra Rubio y Álvaro Cano, más conocido por su nombre artístico 'Álvaro Lobo', va viento en popa. La nieta de María Teresa Campos, ha encontrado en el Dj un pilar fundamental en el que apoyarse en uno de los momentos más complicados de su vida, la reaparición del cáncer de mama de su madre. Alejandra, que a sus 18 años se ha convertido en un nuevo referente de estilo para el público más joven gracias a las redes sociales, parece haber encontrado "al amor de su vida", como ella misma ha confesado a través de la nueva herramienta de Instagram, que permite a los usuarios de la plataforma responder a las preguntas de sus seguidores.
En esta particular ronda de preguntas y respuestas, la nieta de María Teresa Campos y su pareja han revelado algunos datos de su relación, como por ejemplo, el dónde y cuándo se conocieron, la diferencia de edad que hay entre ellos o el significado del nuevo tatuaje que acaban de hacerse. Tan solo unas horas antes de comenzar la 'entrevista', la hija de Terelu compartía una imagen en sus 'stories', que causaba un auténtico revuelo en la Red. Algo bastante habitual en ella, que hace tan solo una semana publicaba una instantánea en la que aparecía con su novio y que acompañó con el emoticono de un anillo, que inmediatamente desató los rumores de compromiso.
En la fotografía que compartía la joven en las historias efímeras de Instagram, se pueden ver los brazos de los dos jóvenes extendidos sobre una mesa con la siguiente frase grabada en tinta: "Cosa nuestra". Además de la frase, Álvaro Lobo, siete años mayor que ella, ha querido incluir el nombre de su chica, ALX, junto a un corazón que ya llevaba en la muñeca. Según han explicado ellos mismos, la cita hace referencia a su historia, "porque nuestra relación es cosa nuestra, de nadie más, y nadie puede interferir entre nosotros".
Alejandra asegura que cuentan con el apoyo de toda la familia y aunque nadie de la familia Campos se ha pronunciado sobre esta muestra de amor, los seguidores de la benjamina del clan no han podido evitar preguntar qué fue lo que les llevó a hacerse ese tatuaje, a lo que la pareja contestó: "porque tenemos claro que siempre estaremos juntos". Su relación avanza a pasos agigantados, comenzaron a salir hace tan solo "ocho meses", sin embargo, en este tiempo la pareja, que con gestos como estos demuestra que entre ellos existe una gran complicidad, ya ha hablado de planes de boda, e incluso, del nombre que pondrían a sus hijos, si los tuvieran. De momento prefieren tomarse las cosas con calma, aunque sus palabras revelan que les esperan grandes planes de futuro juntos. "Ya lo veréis", han dicho al respecto.