El 'huracán' Cristiano Ronaldo ha llegado a Italia. El avión privado del futbolista portugués, de 33 años, aterrizó la tarde este domingo (sobre las 19:30 horas aproximadamente) en la terminal privada del Aeropuerto de Turín-Caselle y, como era de esperar, causó un enorme revuelo. Cientos de fans esperaban al astro del balón en las inmediaciones y le recibieron con aplausos, vitoreando su nombre... No hay duda de que su fichaje por la Juventus ha sido todo un acontecimiento y los aficionados de la Vecchia Signora le han hecho sentir su cariño y su ilusión desde el primer momento en el que se hizo público que, tras nueve años, había decidido abandonar el Real Madrid.
Ronaldo, que bajó del avión con su hijo Mateo en brazos, llevaba una camiseta blanca estampada, pantalones vaqueros oscuros, gafas de sol y una mochila negra. El pequeño iba vestido con una camiseta verde menta, pantalones cortos y zapatillas blancas, además de su chupete, del que no se separó ni un solo instante. Muchos medios italianos han publicado que en el jet privado también le acompañaba su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, y sus otros tres hijos (Cristiano Jr., Alana Martina y la pequeña Eva), pese a que no aparecen en los vídeos ni en las fotos de su esperada llegada a Turín que han difundido.
Después de saludar cordialmente a varias personas que le esperaban en la pista de aterrizaje, el delantero se metió en un coche posiblemente con destino a su nuevo hogar. Llamó la atención que estuviera escoltado por un séquito de seis coches de la firma Jeep, principal patrocinador de la Juve.
Después de disfrutar de sus vacaciones familiares en Ibiza, esta semana empieza la nueva vida de la familia de Ronaldo en Italia y, según han publicado varios periódicos deportivos, está previsto que el portugués se incorpore hoy mismo a los entrenamientos. Eso sí, lo hará a las órdenes de Aldo Dolcetti, que forma parte del cuerpo técnico del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, mientras el resto del equipo sigue de gira americana. Junto a él, veremos empezar las primeras sesiones de cara a la nueva temporada, a otros cinco jugadores que se han incorporado después del Mundial de Rusia: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur y Douglas Costa.
El encuentro con el resto del grupo 'bianconero' tenga lugar el próximo miércoles 8 de agosto, cuando vuelvan a casa tras sus compromisos por Estados Unidos, y, si todo sale según lo previsto, Cristiano debutará en la Liga italiana (conocida también como Serie A o el Calcio) frente al Chievo Verona el fin de semana del 18 y 19 de agosto. Su debut en casa, en el Juventus Stadium, será el 26 de agosto ante la Lazio.