Elsa Pataky comparte una imagen de la boda de su hermano Cristian

El hermano de la actriz y su novia Silvia Serra se dieron el 'sí' en Getaria, en una fiesta íntima con su familia más cercana

Por hola.com

Un día inolvidable para los novios y para toda la familia. El hermano de Elsa Pataky, Cristian, dio el “sí quiero” este pasado sábado a su novia Silvia Serra en un entorno idílico. Entre viñedos y con la costa vasca como telón de fondo, la pareja organizó una íntima celebración en la localidad vasca de Getaria, donde brindaron con sus invitados, unos cuarenta, por el inicio de una nueva etapa. La intérprete, que por supuesto no faltó a esta ocasión tan especial, ha compartido una imagen del gran día, en la que se la ve con los novios. “Enhorabuena a dos de las personas que más quiero en el mundo. No sé qué haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor” escribe, junto a etiquetas como “la mejor boda” y “te quiero hermanito”.

VER GALERÍA

En la imagen se ve a los novios, Cristian, con un traje en tono claro y Silvia, con un vestido de silueta estilo sirena y pronunciado escote a pico de Alicia Rueda, que también parece que tiene un poco de cola. Elsa, que llevaba un vestido cut out en tono rosa pastel y el pelo recogido, abraza a la novia en la foto. Una imagen para el recuerdo, no cabe duda. Los novios habían mostrado ya el viernes una imagen en la que confirmaban que habían formalizado su enlace, enseñaban el libro de familia y escribían el mensaje: “Officially married”.

La mágica e íntima boda del hermano de Elsa Pataky en un caserío rodeado de viñedos

Comida 'gourmet' y encuentro de consuegros en la cuenta atrás para la boda del hermano de Elsa Pataky

La ocasión reunió al círculo más cercano a los novios, incluidos los padres de Chris Hemsworth, marido de Elsa, a quienes se vio paseando por Getaria con la madre de Elsa. Esta zona del norte de España se ha convertido estos días en el refugio de los actores de Hollywood y sus hijos, que han compartido esta escapada con Matt Damon. Han disfrutado de la tranquilidad de sus aguas, de la exquisita gastronomía –visitaron Akelarre, el restaurante de Pedro Subijana- y de la belleza de este paraje.