La mágica e íntima boda del hermano de Elsa Pataky en un caserío rodeado de viñedos

La actriz y su marido fueron los invitados de lujo de las celebraciones nupciales de Cristian Prieto y Silvia Serra, que se celebró este fin de semana en la localidad vasca de Getaria

por hola.com

Entre viñedos y con unas vistas espectaculares al faro de Getaria y a toda la costa vasca. La boda de Cristian Prieto, hermano de Elsa Pataky, y su novia Silvia Serra se celebró este sábado en un idílico enclave y en la más estricta intimidad. El hotel Iturregi, ubicado en plena naturaleza, fue el escenario elegido para que los contrayentes celebraran su unión junto a cerca de 40 invitados de lujo, entre los que se encontraba la propia actriz de Tiderlands y su marido, Chris Hemworth. El matrimonio acudió a la fiesta ataviados con estilismos claros, tal y como informa el Diario Vasco. El intérprete de Thor, con un traje blanco, y su esposa, con un vestido en color crudo. Cristian Prieto, por su parte, eligió un diseño que combinaba perfectamente con su hermana y su cuñado: un conjunto de pantalón, chaqueta y chaleco en tono crema.

VER GALERÍA

Así, entre familiares y amigos -incluidos India, Tristan y Sasha, hijos de Elsa y sobrinos del novio, así como la madre de éste, Cristina Medianu, y la mujer de Matt Damon-, los contrayentes celebraron el 'sí, quiero' que se habían dado un día antes. El viernes por la mañana, de hecho, los novios acudieron al registro civil con el objetivo de formalizar su relación, tal y como el propio Cristian Prieto publicó en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparecían de lo más sonriente, vestidos de blanco y sosteniendo en sus manos el libro de familia. "Officially married!!", añadía por si quedaba alguna duda del gran paso que acababan de dar.

VER GALERÍA

Y tras el indispensable trámite oficial llegó la esperada celebración. Una carpa gigante y luces de colores contribuyeron a dar espectacularidad al lugar de la fiesta, una suerte de hotel con aspecto de caserío enclavado en una bonita y pintoresca campiña. El realizador y los suyos alquilaron durante unos días y de forma completa el establecimiento a fin de garantizar la intimidad y tranquilidad a todos sus invitados. De hecho, los asistentes a la boda han mantenido la prudencia y discreción y apenas han compartido fotografías en sus redes sociales a fin de que no se filtren detalles de la misma. Tan sólo algún amigo cercano a Cristian Prieto ha hecho públicas varias instantáneas que dan una idea del bonito acontecimiento.

VER GALERÍA

Precisamente este hotel es en el que se están alojando Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos durante sus vacaciones en el País Vasco. La española y los suyos aterrizaron el pasado 16 de julio y desde entonces se dejaron ver realizando diferentes actividades por la zona: practicando tirolina, navegando por aguas del Cantábrico, protagonizando espectaculares saltos desde el barco, escanciando vino, haciendo helado o incluso paseando por las calles de la localidad como unos turistas más. Tras la llegada de Matt Damon y su familia, con los que Elsa y Chris mantienen una excelente amistad, estos ejercieron de perfectos anfitriones, tal y como hizo posteriormente Cristina Medianu con sus consuegros, los padres del actor australiano.

Comida 'gourmet' y encuentro de consuegros en la cuenta atrás para la boda del hermano de Elsa Pataky