¡Ya son papás! El futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello se han convertido en padres primerizos de dos preciosos mellizos. Los pequeños venían al mundo en el hospital veneciano Dell'Angelo. Siguiendo las pistas que los protagonistas habían dado en redes sociales y sobre el campo- y que posteriormente el orgulloso papá confirmaba- los niños se han llamado Alessandro y Leonardo. Durante su dulce espera, el deportista ha compartido con sus seguidores distintas instantáneas en las que podíamos comprobar el avanzado estado de embarazo, así como las ganas de ambos de que sus bebés llegasen al mundo y formasen parte de su vida.
Ha sido el futbolista el encargado de anunciar la buena noticia con tres fotografías. "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamás olvidaré. La espera ha sido muy larga, muy muy larga. Han sido tan sólo nueve meses, pero para nosotros han sido como tres años. No tengo palabras para darte las gracias, Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena. Bienvenidos al mundo, Alessandro y Leonardo. Sólo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros y en especial a toda la gente que trabaja en el hospital dell'Angelo por su amabilidad y sensibilidad".
También la guapa italiana ha escrito junto a una foto con su marido y sus recién nacidos: "No podría amar más a mi familia y no podría ser más feliz que eso. Es inexplicable. Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor esposo y padre del mundo, mi amor".
Hace apenas unas horas, tras finalizar el encuentro que enfrentaba al Chelsea -el equipo en el que juega Morata- y el Inter de Milán, el delantero volaba hasta Venecia, donde este domingo daba la bienvenida a sus dos hijos a través de un parto programado, según revela el diario As. En estos nueve meses, Alice ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar orgullosa cómo iba avanzando su gestación. La joven, que apenas ha cogido peso en el embarazo, lucía sus diferentes estilismos con la misma facilidad y soltura. De hecho, se animaba a posar en bikini solo semanas antes de dar a luz. La pareja, aunque no ha escondido nada, sí ha querido que quedase en la intimidad de la familia algunos detalles como la decoración de su habitación.
Morata y Alice, que se casaron el pasado mes de junio en una romántica boda en Venecia, anunciaron a finales de 2017 la feliz noticia. Lo hizo después de meses de intensos rumores que se acrecentaron cuando el futbolista celebró un hat trick con el Chelsea colocándose el balón debajo de la camiseta a modo de barriga. La confirmación oficial llegaba a mediados de diciembre con una instantánea en la que Álvaro Morata aparecía besando la tripa de la modelo. La noticia, que venía a colmar de felicidad al matrimonio y a poner el broche de oro a su historia de amor, no quedó ahí, pues poco tiempo después se desveló que lo que esperaba la pareja en realidad no era un hijo, sino dos.
Hace tan solo unas semanas, el deportista y su mujer celebraron por la costa Mediterránea su primer aniversario. Con bonitas imágenes y románticos mensajes, no dudaron en felicitarse por su primer año como marido y mujer. "Un año del mejor día de mi vida. Me casaría contigo todos los días porque eres maravillosa. Te amo", escribía el exmadridista en sus redes sociales junto a una instantánea en la que recordaba el día de su boda. Alice no dudó también en celebrar su aniversario recordando el gran día. "Amar de verdad, para mí, es cambiar las prioridades por alguien, ponerlo antes que a cualquier otra cosa en el mundo, estar todos los días, enorgullecerse, poner la felicidad del otro antes que la tuya y tener el deseo de sorpresa. Es saber cómo renunciar a lo que al otro le crea dolor. No es ver la vida de uno sin el otro, es ver a una persona bella incluso cuando está en su peor momento. Eres esto para mí y me muestras esto todos los días de mi vida. Me casaría contigo muchas más veces y siempre con la misma emoción. Te amo con TODO el corazón. FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DE BODA AL AMOR DE MI VIDA", escribió la feliz mamá.
Lo de Álvaro Morata y Alice Campello fue un flechazo desde el primero momento. La pareja se conoció la primavera de 2016 a través de las redes sociales cuando el delantero, de 25 años, militaba en las filas de la Juventus. Después de varios ´likes´, el futbolista se armó de valor y escribió un mensaje privado a la italiana, que tardó en contestarle. Finalmente, Milán fue testigo de la primera cita y desde ahí no volvieron a separarse.
- EXCLUSIVA: Álvaro Morata y Alice Campello, románticos días de espera en Venecia
Dubai, Venecia o Croacia han sido durante estos meses testigos de su amor y el feliz matrimonio no ha dudado en presumir de la buena nueva en sus viajes paradisíacos. Ahora, con esta gran noticia, el matrimonio se convierte en familia y, a la dificultad que supone ser papás, se suma la de ser padres de dos niños. No sería de extrañar que tras ellos venga algún hermanito o hermanita más, pero para pensar en ello aún queda tiempo. ¡Felicidades pareja!