Comida 'gourmet' y encuentro de consuegros en la cuenta atrás para la boda del hermano de Elsa Pataky

En plena cuenta atrás para el enlace, la familia ha disfrutado de un almuerzo creado por un chef de estrella Michelín y ha recibido a los padres del actor en Getaria

por hola.com

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus respectivas familias se han reunido este fin de semana en Getaria para ser testigos del 'sí quiero' de Cristian, el hermano de la actriz, a su novia Silvia Serra, con la que mantiene una estable relación y a la que se declaró el pasado mes de febrero. Lo cierto es que los dos actores se encuentran desde hace más de diez días en el País Vasco, donde disfrutan, junto a sus tres hijos -India, Tristan y Sasha- de unas merecidas vacaciones. Pero además de descansar, disfrutar de la gastronomía y los paisajes de la zona, caminar por algunos de los enclaves más emblemáticos, navegar en aguas del Cantábrico y realizar divertidas actividades como escanciar vino, bailar el Despacito, aprender a hacer helado y montar en tirolina, los Hemsworth Pataky han ejercido de perfectos anfitriones tanto con amigos como con sus respectivos padres.

El poderoso motivo familiar que ha traído a Elsa Pataky y Chris Hemsworth al norte de España

VER GALERÍA

En plena cuenta atrás para las celebraciones de la boda de Cristian Prieto, la madre de Elsa Pataky y los padres de Chris Hemsworth se han encontrado en Getaria. Allí, como unos turistas más, han recorrido algunas de las calles de la localidad con la madre de la actriz -y de Cristian Prieto- como perfecta guía turística. Cristina Medianu, que así se llama la suegra del protagonista de Thor, recibió a sus consuegros y les acompañó en un paseo durante el que pudieron ver algunos de los barcos amarrados en el puerto. 

VER GALERÍA

Todos ellos acudirán, junto a otros familiares y amigos, a las celebraciones por la unión matrimonial del realizador con Silvia Serra. La pareja formalizaba este viernes su relación y lo hacía mostrando a todos sus seguidores el libro de familia, en castellano y en euskera, en el que figura ya su nuevo estado civil. "Officially married!!!", escribía Cristian Prieto junto a una fotografía en la que los dos contrayentes aparecían de lo más sonrientes mientras vestían de blanco. La novia, con su cabello rubio suelto y rizado y el hermano de Elsa Pataky, con su ya característica melena y barba. Ambos posaban en lo que parecía un bonito y frondoso jardín que confería una imagen ciertamente bucólica.

VER GALERÍA

Horas antes, la pareja disfrutaba de un suculento almuerzo en el restaurante Akelarre, de Pedro Subijana, chef reconocido con tres estrellas Michelín que abrió las puertas de su establecimiento para Elsa Pataky y su familia. Además de los prometidos y de la propia intérprete, en el grupo se encontraba también la madre de esta y la esposa de Matt Damon, entre otros. En total, ocho personas. Tal y como revela el Diario Vasco, los comensales decidieron sentarse en el comedor principal y no en un reservado. Se mostraron muy "desenfadados y relajados" y Subijana pudo mostrarles su cocina a pleno rendimiento. En el local se decantaron por los menús degustación Bekari, Aranori y Los clásicos de Akelarre, regados con dos vinos blancos. Además, el chef les sorprendió con unos chipirones a la sal y una tarta de chocolate, vainilla y frutos rojos. El equipo de Subijana no se resistió a publicar las instantáneas de la ilustre visita en su página oficial de Facebook. Elsa Pataky, por su parte, no se marchó del lugar sin antes firmar en el libro de honor del restaurante.

Las celebraciones nupciales están teniendo lugar a lo largo de este fin de semana. Según apunta la prensa local, unas 35 personas serán testigos del 'sí, quiero', que se celebrará bajo una carpa en el hotel Iturregi de Getaria. Será el broche de oro a unas vacaciones inolvidables de las que disfrutan estos días Elsa Pataky y los suyos y en las que no han faltado las visitas de amigos como Matt Damon y su familia, con los que mantienen una excelente amistad. Juntos se dejaron ver paseando por la zona, recorriendo mercadillos o incluso navegando en barco, desde donde la actriz y su marido protagonizaron espectaculares saltos al mar.