Ir al contenido principalIr al cierre de página
adriana gtres© Gtresonline

Adriana Karembeu, radiante en Montecarlo a punto de convertirse en madre por primera vez

La modelo eslovena fue una de las presentadoras de la gala de la Cruz Roja, que se celebró este viernes por la noche


Actualizado 29 de julio de 2018 - 19:06 CEST

Con permiso de la princesa Charlene, este viernes por la noche hubo otra estrella que brilló con luz propia en el firmamento del Sporting de Montecarlo durante el Baile de la Cruz Roja de Mónaco. Adriana Karembeu fue una de las presentadoras de una glamourosa gala, en la que lució radiante presumiendo de su embarazo con un sencillo, pero muy favorecedor vestido rojo de manga francesa. La top llegó a la velada del brazo de su marido, el empresario Aram Ohanian, con el que se casó en 2014. En apenas unos días, la bella Adriana, que se encuentra en su séptimo mes de gestación, hará realidad su sueño de convertirse en madre por primera vez a los 46 años.

Adriana Karembeu y su marido, Aram Ohanianan© Gtresonline
Adriana Karembeu acudió este viernes al Sporting de Montecarlo junto a su marido, Aram Ohanianan, con el que se casó en 2014. Junto estuvieron en el Baile de la Cruz Roja

Adriana posó junto a su esposo y sola y presumió de sus curvas colocando tiernamente su mano sobre su vientre. En uno de los momentos de la velada, la modelo apareció en el escenario con el cantante británico Seal, uno de los encargados de amenizar la noche a los invitados a la gran gala monegasca. El artista de soul también cayó rendido ante el atractivo de la eslava y bailó con ella, regalando a los presentes uno de los momentos más bonitos y mágicos de la noche.

Adriana Karembeu y su marido, Aram Ohanianan© Gtresonline
La modelo está en la recta final de su embarazo y logrará su sueño de convertirse en madre por primera vez a los 46 años

- Adriana Karembeu, embarazada de su primer hijo a los 46 años

- Alberto y Charlene de Mónaco, perfectos anfitriones del Baile de la Cruz Roja

- FOTOGALERÍA. Adriana Karembeu, la última en sumarse al clu de las madres primerizas después de los 40

La próxima llegada de su bebé, una niña, es algo que Adriana anisaba desde hacía mucho tiempo y así lo había expresado en multitud de ocasiones. El camino no ha sido fácil pues hace dos años, la exmujer del futbolista Christian Karembeu, del que está separada desde 2011, perdió un bebé cuando estaba embarazada de siete semanas. “En los meses que siguieron, no podía cruzarme con una mujer embarazada o con un bebé sin que me se saltaran las lágrimas”, confesó a Paris Match. Tras este duro golpe, la supermodelo pensó en adoptar. La pequeña que está por llegar será la primera hija para Adriana y el segundo hijo para el empresario de origen armenio que ya es padre de un hijo.

Adriana Karembeu y el cantante británico Seal© Gtresonline
La top eslovena fue una de las presentadoras de la gala de Mónaco y protagonizó un momento mágico en el escenario durante la actuación del cantante británico Seal

Adriana Karembeu ha sido la última celebridad en sumarse al club de las madres primerizas después de los 40. El 19 de junio la actriz Eva Longoria, de 43 años, y su marido, Pepe Bastón, se convirtieron en padres de un niño al que han llamado Santiago Enrique. Eva Mendes tuvo su primera hija, Esmeralda Amada, cuando había cumplido 40 años después de llevar un embarazo en absoluto secretismo y que salió a la luz a los siete meses de gestación. Dos años después, la esposa de Ryan Gosling volvió a convertirse en madre de otra niña. Monica Belluci fue madre pasados los 40 y tuvo a su segundo hijo cumplidos los 45. Un caso similar es el de Nicole Kidman o Salma Hayek, entre otras.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios