Sus 'vacaciones con amor' en Ibiza han finalizado. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto a sus hijos, han hecho las maletas para regresar a casa tras unos días de vacaciones en Ibiza. La familia era capturada a su llegada al aeropuerto de la isla pitiusa, donde le esperaba su jet privado. El futbolista y la modelo bajaban del mini bus que les trasladaba a la pista con sus pequeños en brazos, una imagen muy natural de ambos que suele ser poco habitual, mientras los ayudantes se encargaban de las maletas. Así, veíamos a Cristiano, con camiseta negra, cogiendo a uno de los mellizos, que lucía gorrito blanco, camiseta azul y pantaloncito rosa. Georgina, que lucía pantalones vaqueros largos y camiseta blanca de tirantes, acunaba a la pequeña Alana Martina mientras Cristiano Ronaldo Jr. subía por su propio pie siguiendo los pasos de su padre.
El astro portugués publicaba anoche una instantánea junto a la modelo en la que se les podía ver arreglados para lo que parecía una cena romántica para dos. "Holidays wit love", escribía junto al emoticono de una cara enamorada como pie de foto de una instantánea en la que aparecen posando en una impresionante mansión con el mar mediterráneo de fondo. Aunque se desconocía que la pareja estaba en la isla pitiusa, sí se esperaba que finalizasen sus vacaciones antes del fin de semana, pues tal y como informó HOLA en exclusiva, el desembarco de la modelo en Turín se espera para este sábado. No sabemos si la pareja pondrá rumbo directo a su nuevo hogar en la ciudad italiana o, antes, harán escala en Madrid para cerrar posibles flecos de la mudanza.
La imagen de la feliz pareja de vacaciones llegaba solo horas después de que la Agencia Tributaria diese el visto bueno al acuerdo del luso, la Fiscalía y la Abogacía del Estado por el que el exfutbolista del Real Madrid pagará una multa de casi 19 millones de euros y será condenado a dos años de prisión. Fuentes jurídicas informaban a Efe de este pacto, que implica que el jugador portugués no entrará en prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.
Con el fin de sus vacaciones, Cristiano Ronaldo se reincorporará próximamente al trabajo. A pesar de que sus compañeros de la Juventus ya se encuentran de pretemporada en Estados Unidos, los medios italianos apuntan a que el futbolista luso se quedará en Turín entrenando y poniéndose a punto antes de empezar la temporada con el equipo blanquinegro.