Las amistades que nacieron en OT son lazos fuertes, difíciles de romper. Así lo han demostrado concursantes y presentador que, aunque hace meses que cerraron las puertas de la academia, siguen enviándose mensajes en las redes o encontrándose cuando hay tiempo. Y es precisamente en los perfiles sociales donde encontramos algunas de las ocurrencias más divertidas de este grupo en el que sobre todo destacan tres nombres: Roberto Leal, Roi y Cepeda. El presentador del formato, cuya simpatía y naturalidad fueron vitales para el éxito de esta edición, y "Cepoi", así bautizaron los fans a estos dos gallegos que formaban uno de los dúos más divertidos del canal 24 horas, siguen arrancando carcajadas a quienes se asoman a sus publicaciones.
Se embarcan en retos virales o “compiten” por comprobar quién muestra la foto más simpática. Ha ocurrido ahora con una cadena iniciada por Cepeda en la que se le ve con el torso desnudo, apoyando los brazos levantados en la puerta de su terraza y presumiendo de abdominales. “Aquí, disfrutando de la playa de Madrid en mi terraza de 50 metros” escribe. Roi le corresponde con una foto similar en la que de nuevo se aprecia que está en muy buena forma física: “Aquí, como Cepeda, disfrutando del sol y la playa de Madrid”. El tercero en este cómico grupo, Roberto, va un paso más allá y, aunque imita la pose de los anteriores, lo hace a su manera: con una camiseta que tiene un musculoso torso estampado y un colgante marinero... ¡quizá un poco enorme! ¿Quién puede evitar las carcajadas?
“Aquí esperando a Cepeda y Roi para irnos de playa más fuertes que un pistacho ‘cerrao’. Demostrémosle a Cepeda que todos tenemos un six, two o one pack dentro de nosotros” escribe el presentador animando a sus incondicionales a participar en el que promete ser el reto viral del verano, que una conocida marcha ha puesto en marcha. No es este el único reto en el que ha imitado a sus amigos, recordemos el del posado dentro de una bañera o el de derribar los bolos y luego posar para la cámara. La verdad es que con cada uno se superan a sí mismos y, sobre todo, hacen las delicias de los fans. ¿Qué más se puede seguir? ¡Que sigan haciéndolo, claro!