Tanto Lucía Rivera Romero como Alba Díaz son hijas de toreros y, consecuencia de compartir ambiente y amistades, se han hecho muy amigas con el paso de los años. En estas vacaciones de verano se las ha podido ver juntas en las playas de Ibiza, disfrutando junto a un grupo de jóvenes de las actividades de la isla. Ahora se han vuelto a encontrar, en esta ocasión en Barcelona, ciudad en la que han pasado una divertida noche en el club Gatsby. Allí, Lucía utilizó sus redes sociales, en las que es muy activa, para publicar varios 'stories' sobre la velada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En uno de ellos, en concreto, en formato 'boomerang' (vídeo corto), se veía a Alba Díaz mirando a la cámara con una gran sonrisa. El 'post' de la hija mayor de Cayetano Rivera iba acompañado de un texto en el que se leía "she is my twin" (ella es mi gemela). A continuación de aquel bonito mensaje, subía otras publicaciones sobre la cena-espectáculo a la que asistieron, en la que varios bailarines les rodearon durante una coreografía. No sorprende este cariñoso comentario de la joven modelo a su amiga, pues a juzgar por sus estilos de vida, ambas podrían tener mucho en común. Además de haber nacido en entornos familiares con costumbres similares, se mueven en los mismos círculos, utilizan a menudo sus redes sociales y a las dos les interesa la moda, aunque desde diferentes perspectivas.
La hija de Blanca Romero está inmersa en sus próximos proyectos profesionales en este sector y su mudanza a París es inminente. En la capital francesa busca crecer entre sesiones fotográficas y pasarelas internacionales. Por otro lado, la hija de Vicky Martín Berrocal está formándose en el campo de la empresa y la comunicación, aunque siempre ha manifestado su gusto por la moda. Su primer contacto directo con los desfiles fue en plena Semana de la Moda de Nueva York, cuando sorprendió participando en el 'fashion show' del artista neoexpresionista Domingo Zapata. Ambas se desenvuelven a la perfección frente a los focos: sus perfiles de Instagram demuestran su dominio de las poses más favorecedoras y su control de las últimas tendencias de los grandes diseñadores.
Estas no han sido las primeras vacaciones que las dos jóvenes 'influencers' pasan juntas. Hace tan solo unos meses asistieron al Festival Desalia, en la costa de Portugal, donde se las pudo ver disfrutando de las actuaciones de grandes cantantes y grupos. Recurrieron a sus cuentas sociales para mostrar los cinco días de buena música que vivieron junto a sus amigos cercanos y sus aventuras durante el viaje, que también tuvo parada en Lisboa.