Hace ya una semana que Guti y Romina hicieron las maletas y pusieron rumbo a Estambul, donde el exfutbolista va a iniciar una nueva etapa como segundo entrenador del Besiktas, equipo en el que jugó hasta 2012. Sus primeros días en la capital turca han estado llenos de turismo, a pesar de que no el madrileño no es extraño a la ciudad que ya le acogió entre 2010 y 2012. Hasta allí se ha ido junto a su familia, siempre unidos, y han dado dado un giro a su vida con la que el exmadridista espera dar comienzo a una exitosa carrera como técnico de la más alta categoría del fútbol.
- Guti hace las maletas y Romina se va con él
"Un destino, mil planes", escribía Romina en su cuenta de Instagram el pasado 19 de julio con una imagen en la que aparecía su hijo Enzo con la vista puesta en el avión que les trasladaría a Estambul. Un precioso ramo de flores recibía a la presentadora en la capital turca, donde publicó la primera foto de su hogar, en lo alto de una colina con vistas al Bósforo- estrecho que cruza la ciudad y separa la parte europea de la asiática-.
Las mudanzas así siempre son difíciles, pero la pareja ha contado con ayuda para instalarse en su nuevo hogar. "Cena de despedida con mi amor y parte de mi familia argentina. Gracias por toda la ayuda y el apoyo", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una instantánea que refleja la buena relación que tienen y la emoción de los comienzos. "Os esperamos pronto de nuevo", añade, invitando a su hermano Sebas, su cuñada Gaby y su madre Estela a volver junto a ellos. Y si bien el hermano de Romina y la esposa de este se marchaban el domingo, la suegra de Guti se queda unas semanas más para ayudarles con la transición. "Para mí la familia es lo más importante, sin ellos no sería lo que soy, aunque vivamos lejos estamos muy conectados y me encanta compartir con ellos momentos como este", dice Romina en el post de su blog en el que cuenta la experiencia.
En la anterior entrada confesaba que estaba deseando explorar la ciudad y nombraba algunos de los imprescindibles en el turismo de Estambul: el gran bazar, la mezquita azul o la torre de la doncella. "Estambul es conocida como la ciudad de las mezquitas, una mezcla perfecta entre las culturas de Oriente y Occidente", aseguraba en su blog, donde seguro que contará a sus seguidores cada uno de los lugares que descubra junto a su familia.