Los Alba están de enhorabuena, ya que acaban de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín se han convertido en padres de una niña, según adelanta Look y ha podido confirmar HOLA.com, que ha llenado de felicidad su hogar. El nacimiento de su primera hija ha puesto el broche de oro a esta historia de amor que vivió uno de sus días más felices el 1 de octubre de 2016, cuando se dieron el 'sí, quiero' en un escenario histórico, el Palacio de Liria, en Madrid. Su enlace tuvo un significado muy especial para la Casa de Alba no solo porque consiguió reunir a toda la familia, sino porque fue el primero que se celebró tras el fallecimiento de la recordada Duquesa de Alba, el 20 de noviembre de 2014.
Luis es el primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James (segundo hijo de la Duquesa de Alba y de Luis Martínez de Irujo) y María de Hohenlohe (hija de los príncipes Hohenlohe), quienes actualmente están separados. El primero de los nueve nietos de Cayetana de Alba, que ostenta el título de Duque de Aliaga, es director de una empresa de ingeniería dedicada a la gestión medioambiental, agrícola y ganadera, mientras que Adriana es licenciada en Historia del Arte y estudió el Máster y Doctorado en Historia del Arte y Cultura Visual del Museo Nacional y Centro de Arte Reina Sofía, en donde también realizó prácticas formativas en el 2009 y 2010.
Los Duques de Aliaga siempre llevaron su noviazgo con máxima discreción y, desde que contrajeron matrimonio hace casi dos años, parece que están siguiendo la misma línea, ya que no es habitual que se dejen ver en público. De hecho, desde el día de su boda no han vuelto a ser fotografiados. Prefieren llevar su día a día en la mayor intimidad posible y ahora, con la llegada de su pequeña, todavía más.