Hace pocos días, Maluma celebraba el cumpleaños de una de las personas más importantes para él, su madre Marlli Arias. Pero, tras la resaca de la exclusiva fiesta a bordo de un yate con la que sorprendió a su progenitora (con la actuación de Marc Anthony y tarta de Chanel incluidas), el colombiano disfrutaba de una jornada de relax y actividades acuáticas en la playa de Miami junto a la otra mujer de su vida, su novia Natalia Barulich. El cantante y la modelo ocuparon una cómoda cama balinesa resguardada del sol sobre la arena; aunque el intérprete de Chantaje no tardó en ponerse el chaleco salvavidas y correr al agua para practicar 'jet-sky', la que parece ser una de sus aficiones favoritas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ataviado con un bañador de un vistoso color fucsia y sus inseparables gafas de sol de tipo aviador, el artista demostró sus habilidades sorteando las olas a lomos de la moto de agua durante un largo rato. Asimismo, llamaba la atención de su definido cuerpo sus brazos repletos de tatuajes, una moda muy extendida entre músicos y deportistas. Como viene siendo habitual en él en los últimos tiempos, llevaba el pelo recogido hacia atrás en una pequeña coleta.
No obstante, la joven de 26 años prefirió no acompañarle y quedarse tomando el sol tranquilamente mientras se refrescaba con un cóctel en la mano. Por su parte, lucía un bikini en azul 'navy' y protegía sus ojos del sol con unas grandes gafas de sol de tendencia 'cat-eye'. Tan sexy y atractiva como de costumbre, se decantó por un 'beauty look' playero muy natural, dejando su larga melena oscura suelta al viento.
La pareja, que acaba de cumplir su primer año de amor, se ha vuelto inseparable. Desde que se conocieran en abril de 2017 durante el rodaje de su videoclip Felices los 4, la chispa surgió entre ellos rápidamente e iniciaron su relación apenas tres meses después. Juntos han protagonizado momentos inolvidables, como el que vivieron el pasado mayo cuando la estrella internacional de reguetón subió a su chica al escenario en pleno concierto en Miami para declararle públicamente su amor. "Esta es la primera vez que hago esto… Después de subir a tantas chicas al escenario me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío" fue el emotivo mensaje con el que dejaba muy claro quien era la dueña absoluta de su corazón.
Vacaciones ajeno a la polémica
De esta manera, el cantante de 24 años disfruta de unos días de vacaciones en la mejor compañía posible ajeno a la polémica que ha generado una de sus últimas publicaciones en Instagram. El de Medellín compartía días atrás una fotografía perteneciente al rodaje del vídeo musical de su nuevo sencillo, Mala Mía, en la que aparece tumbado en una cama rodeado por siete mujeres en ropa interior. Una controvertida instantánea que no ha pasado desapercibida para sus detractores que le tildan de machista y de usar a las mujeres como "meros objetos sexuales". Unas acusaciones a las que el cantante ha hecho caso omiso. Precisamente, una de las frases de esa canción fue utilizada por el músico para responder a través de las redes a aquellos que también le criticaron por la ostentosa fiesta de cumpleaños que preparó a su madre: "Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues...".