La foto de Adriana Abenia y su hija que ha enamorado a sus fans

'Compartiendo un ratito a solas las dos', ha escrito la presentadora en sus redes sociales

Por hola.com

"¡Precioso momento!", "Esta foto es para morirse", "Tenéis una luz especial", "Qué ganas de verle la carita", "Lo mejor que va a pasarte en la vida, tu hija", "Qué foto má tierna. Qué bonito verte con tu niña en brazos"... Estos son algunos de los comentarios que los seguidores de Adriana Abenia le han dejado en la última foto que ha publicado en su perfil personal de Instagram. La popular presentadora, que dio a luz el pasado 17 de julio, ha querido compartir un momento muy especial junto a su pequeña Luna y nos ha regalado esta preciosa fotografía que ya lleva más de 22.000 'me gusta'.

VER GALERÍA

"Compartiendo un ratito a solas las dos", ha escrito Adriana junto a su imagen más tranquila y serena, sentada en una mecedora mientras mira embelesada a su pequeña, que descansa entre sus brazos. La recién estrenada mamá, a la que vemos muy guapa, lleva una bata de color blanco con mangas de encaje, mientras que su pequeña parece ir vestida con un body, perfecto para las altas temperaturas de la capital.

- ¿A papá o a mamá? Adriana Abenia ya sabe a quién se parece su hija Luna

- Adriana Abenia sale del hospital con una sonrisa y su hija Luna en brazos

Muchos de sus seguidores le han preguntado que cuándo se va a animar a presentar 'oficialmente' a su hija en las redes compartiendo una foto en la que podamos ver la carita de Luna, y, a pesar de que la propia Adriana dijo que lo haría, parece que, por el momento, prefiere vivir en la intimidad estos primeros días en casa siendo tres.

VER GALERÍA

Además de los de sus fans, la presentadora también está recibiendo el cariño de muchos amigos y compañeros de profesión que le han mandado todo su cariño a través de Instagram. Es el caso de Jaime Cantizano, que le ha escrito: "Felicidades de corazón"; Màxim Huerta: "Belleza de todo"; Álvaro Arbeloa: "😍😍😍😍😍😍"; Chenoa: "Bellezas"; Poty Castillo: "Preciosas!!!!"; Bibiana Fernández: "Qué belleza"; o Esther Arroyo: "Qué ternura, madre".