Wilmer Valderrama, en 'shock' por la hospitalización de su ex, Demi Lovato

La cantante fue encontrada ayer con una aparente sobredosis

por hola.com

Este martes conocimos la noticia de que Demi Lovato había sido trasladada a urgencias tras ser encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills. Multitud de rostros conocidos, compañeros de la industria de la música y de Hollywood, han publicado en las redes sociales su apoyo a la cantante, que lucha desde hace años contra adicciones y ha expresado la dificultad de la rehabilitación en canciones como Sober o Skyscraper. Entre las celebrities que han escrito para pedir los mejores deseos para la ex niña Disney está su expareja, Joe Jonas, pero muchos han señalado que Wilmer Valderrama, la relación más importante para la artista- según sus propias palabras- se ha mantenido en silencio.

VER GALERÍA

El actor, con quien Demi salió entre 2010 y 2016, está "en shock", según publica People. "Sabía que estaba pasando un mal momento, pero no estaba preparado para esto", asegura una fuente cerca a Wilmer. "La ha visto atravesar muchas subidas y bajadas y ha estado ahí para ella en sus peores momentos. Verla de nuevo en una situación tan triste y vulnerable le rompe el corazón". Además, añaden que el intérprete de Aquellos maravillosos 70 "siempre la ha tenido mucho cariño y siguieron siendo amigos cuando rompieron". 

"Demi siempre esperó que su relación se retomara en el futuro. Él es el amor de su vida y viceversa", explica la fuente. La pareja confirmó el fin de su relación en junio de 2016 después de seis años juntos. Lo hicieron a través de un comunicado conjunto en Instagram en el que aseguraban que había sido una decisión "increíblemente difícil para ambos". "Siempre seremos el apoyo del otro". 

VER GALERÍA

La fuente con la que ha hablado People asegura que rompieron por la diferencia de edad de 12 años que hay entre ellos, pero que Demi ha madurado mucho desde entonces y aunque admitía en su documental Simply Complicated que le gustaba estar soltera, confesaba nunca ha querido a nadie como a Wilmer.

El representante de la intérprete ha enviado esta mañana un comunicado informando de su estado y pidiendo respeto a la familia en estos instantes. "Demi está despierta y con su familia, quiere agradecer a todo el mundo su cariño, plegarias y apoyo" comienza el documento que se refiere además a las especulaciones acerca de lo ocurrido. "Algunas de las informaciones que se han dado son incorrectas y su familia pide, con respeto, privacidad y que no se especule, puesto que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos" concluye.