¡Menudo fiestón! La isla privada de Sa Ferradura, en la isla de Ibiza, fue el lugar elegido por Cesc Fábregas y Daniella Semaan para celebrar su amor con sus amigos y seres más queridos. Después de haberse dado el 'sí, quiero' el pasado mes de mayo en una boda de cuento de hadas que tuvo lugar en Cliveden House, ubicado en el condado de Buckinghamsire (más conocido por ser el hotel en el que Meghan Markle pasó su última noche de soltera antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry), la pareja no escatimó en gastos y protagonizó una velada de esas que no se olvidan.
La wedding planner Pamela Mansour Mehanna y su empresa Mine Weddings & Events, especializada en la planificación de exclusivas celebraciones en el Medio Oriente y Europa, fue la encargada de organizar toda la fiesta, en la que contó con la colaboración del arquitecto de interiores Ramzi Mattar, que además es copropietario de Mine. La decoración floral tuvo, sin duda, mucha relevancia y hemos visto espectaculares creaciones, centros de mesa... todo obra de la firma Ikebana, de Roni Bassil. El diseñador libanés Georges Hobeika no podía faltar en esta cita tan importante y se mostró muy orgulloso de ver a Daniella lucir una de sus creaciones, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Y es que si hay algo por lo que se caracteriza la mujer de Fábregas es que nunca pasa desapercibida. Pero su fiesta de boda nos ha dejado muchos más detalles y le hemos dado al zoom para mostrarte todo lo que no se vio, desde el segundo vestido de la novia, hasta la música que sonó durante la fiesta, los inesperados complementos de los invitados o el dron que sobrevoló la isla para no perderse ni un solo detalle.
La ocasión lo merecía y, después de verla causar sensación con su espectacular vestido que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y resaltaba sus curvas, la novia decidió cambiarse y se decantó por otro diseño nada convencional compuesto por un top con flecos plateados y una falda larga con una sugerente abertura lateral. Uno de los complementos más espectaculares que lució, fue la pulsera Juste un Clou de Cartier realizada en oro blanco con diamantes y cuyo precio asciende a 45.800 euros, aunque no hay duda de que el más especial para ella fue el brazalete que llevaba en su muñeca izquierda con sus nombres grabados.
A altas horas de la noche, Daniella sorprendió a todos convirtiéndose en la 'reina' de la pista bailando descalza al ritmo de una canción del artista egipcio Amr Diab. Además, llevaba una corona en la cabeza que después cambió por una original gorra blanca con un mini-velo. Algunas de las invitadas, como sus amigas Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi o Elena Galera, también se pusieron otros modelos en los que predominaban los brillos, las tachuelas y las perlas. ¿Quién dijo eso de 'menos es más'?
La música también estuvo muy presente y los novios elegieron una playlist de lo más variada. Así, Cesc y Daniella hicieron su aparición estelar mientras sonaba la canción Can't take my eyes off you, de Gloria Gaynor. La pareja entró por una de las zonas más altas mientras, desde abajo, sus invitados no dejaban de aplaudirles y vitorear sus nombres.
El flamenco fue otro de los grandes protagonistas y, tal y como ha publicado el futbolista español Marcos Alonso, que juega en el Chelsea junto a Fábregas, uno de los encargados de ponerle ritmo a la noche fue el artista Marco Jesús Borrego, conocido artísticamente como Demarco Flamenco, que recientemente colaboró con su gran amigo Sergio Ramos en Otra estrella en tu corazón, tema que hicieron para animar a la Selección española en el Mundial de Rusia 2018. Además, los novios y sus invitados disfrutaron de una espectacular actuación de bailarinas de danza del vientre que dejaron a más de uno sin palabras y provocaron muchos aplausos.
Fue una noche increíble y así lo han reflejado todos en las redes sociales, que se han llenado de fotos y vídeos mostrando cómo fue la fiesta desde el interior. Es así como hemos podido descubrir que un dron sobrevoló la isla para no perderse ni un solo detalle de la celebración y que, además de otros divertidos regalos, repartieron unas modernas gafas de sol con luces de colores y unas zapatillas de algodón tipo hotel, para que se quitaran los tacones y estuvieran más cómodas. El embarazo de la uruguaya Sofía Balbi, que posó radiante y muy feliz al lado de su pareja, el delantero del FC Barcelona Luis Suárez; los momentos más espontáneos y divertidos protagonizados por los hijos de los novios y de sus amigos; o el sugerente vestido de Toni Terry, mujer del futbolista John Terry, que estuvo a punto de jugarle una mala pasada en el photocall, fueron algunas de las anécdotas que nos dejó este día tan especial.